Básico no básico

Las chicas que siempre visten con el combo camiseta + jeans van a adorar el top de punto cut out de Zara de María Fernández-Rubíes

En la nueva colección de Zara, la influencer ha encontrado un top negro de cuello redondo y manga larga con aberturas en hombros que, además de ser muy versátil y elegante, es la combinación perfecta para unos pantalones vaqueros.

María Fernández-Rubíes con jersey y pantalón naranja
Instagram @mariafrubies
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de los looks con estampados setenteros de los últimos días, María Fernández-Rubíes ha vuelto a uno de esos looks que todas hemos llevado alguna vez: la combo pantalón vaquero + camiseta. En este momento de nuestras vidas, es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros porque, aunque a priori sean una prenda que usamos a diario, las grandes firmas las han llevado incluso a las pasarelas. Y no solo a las de prêt-à-porter, también a las de Alta Costura. Solo hay que echar un vistazo a las tendencias en pantalones vaqueros para darse cuenta de que es un imprescindible en los looks de las mujeres (y en los hombres) de todo el mundo, como María Fernádez-Rubíes.

Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelos, unos jeans siempre son una apuesta segura. Para llevar con una camisa blanca, con una sudadera, un jersey de punto o un cárdigan, unos pantalones vaqueros siempre te salvarán en esos días en los que no sabes qué ponerte. Pero, sin lugar a dudas, lo que hace que marques la diferencia es la prenda con la que lo combines y ahí María Fernández Rubíes ha sabido dar en el clavo.

En la nueva colección de Zara, la influencer ha encontrado un top negro de cuello redondo y manga larga con aberturas en hombros que, además de ser muy versátil y elegante, es la combinación perfecta para unos pantalones vaqueros, sobre todo si lo que quieres es salirte de la forma más básica de coordinarlos.

Camiseta negra cut out de Zara

COMPRAR

A la venta en la web de Zara por 19,95€, está disponible en las tallas S y M. La L, de momento, está completamente agotada y no parece que la vayan a reponer (de momento).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?