Shopping

Las chicas que llevan mocasines adorarán los que Blanca Bleis lleva con pantalones rectos

Son planos, de color blanco y los llevarás incluso durante todo el otoño.

Los mocasines que mejor quedan con pantalones rectos los tiene Blanca Bleis
Instagram / @blanca_bleis
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Vale, sí, tengo que confesar que las sandalias me alucinan. El hecho de llevar el pie libre y fresquito me parece lo más cómodo del mundo pero ahora que el otoño ya está empezando a asomarse en nuestras vidas hay un calzado que se convertirá en nuestro nuevo favorito y que ya lleva triunfando todo 2021: los mocasines. Estos zapatos han protagonizado las colecciones de grandes firmas de moda como Loewe o Gucci, entre otras, y por supuesto no faltan en los escaparates de las marcas low cost.

Durante la primavera 2021, los mocasines han protagonizado los looks de las chicas con más estilo y ahora que ya empezamos a vivir los primeros días de entretiempo parece que las prescriptoras de moda vuelven a sacarlos de sus zapateros para dar a sus estilismos ese toque de elegancia extra y, por supuesto, para ir cómodas en su día a día. Y es que, efectivamente, estos diseños son cómodos a rabiar y perfectos para aguantar nuestra frenética rutina.

Los zapatos clásicos de tendencia masculina se convierten en todo un salvalooks. De hecho, una de las propuestas que nos plantean desde Mango Outletes llevarlos con camisa bobo y jeans para conseguir EL LOOK del otoño. Es cierto que los mocasines negros, como los que tiene Alexandra Pereira que lleva con calcetines tobilleros, se convierten en los más repetidos pero, después de ver el look que la influencer y empresaria Blanca Bleis ha llevado con unos blancos, y creemos que los queremos de ese color tan fácil de combinar para no quitárnoslos en toda la próxima temporada.

Los mocasines son tan versátiles que podemos llevarlos tanto con bermudas cortas como con vestidos o con pantalones rectos, como así hace Blanca Bleis. Y, sí, esta última combinación es favorecedora y elegantísima.

Blanca lleva unos pantalones rectos negros con los mocasines blancos planos en versión clásica de la firma Tod's. ¿La mala noticia? Se trata de un diseño antiguo que ya no está disponible en la web. Sin embargo, hemos encontrado una referencia muy similar que te salvará tanto tus looks de otoño como los de la primavera 2022.

Son unos mocasines planos hechos con piel y costuras realizadas a mano, en el empeine incluye también una costura decorativa y son supercómodos porque su suela es de goma unida con gomminos en relieve en el talón. ¡Perfectos para llevarlos las 24 horas!

Su precio es de 410 euros y es una fantástica inversión, palabra, porque te durarán temporadas y temporadas. ¿Los quieres?

Mocasines blancos de mujer, de Tod's
Tod's

(Precio: 410 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?