SHOPPING
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de verano

Las chicas con curvas AMARÁN este vestido blanco de Mango para llevar hasta con mocasines porque es precioso y hace tipazo

Desde aquí hacemos una petición especial para que lo repongan, porque no merecemos quedarnos con las ganas de incluirlo en nuestra colección de verano

STREET STYLE VESTIDO BLANCO Y GABARDINA
IMaxtree

El verano está para llevar capazos, ver atardeceres en la playa y por supuesto, para aumentar la colección de vestidos blancos que multipliquen ópticamente nuestro bronceado. Por ese afán de llenar de luz todos los estilismos, nunca tenemos suficientes modelitos de color blanco en el armario. Los hay mini con efecto faja y super viral como el de Mery Turiel, con extra de volumen como el que Zara diseñaba pensando en una de nuestras compañeras o con bordados y maxi volante como el de Lucía Bárcena que lucía espectacular con su barriguita de embarazada y entre ese sinfín de diseños, siempre hay alguno que destaca.

Esta vez nuestro favorito lo hemos encontrado, por desgracia, en la lista de agotados de Mango. Primero perteneció a la sección teende la marca, pero ahora lo han readaptado y trasladado a mujer, lo que nos da un mínimo de esperanza de que pueda volver a estar disponible más pronto que tarde. Mientras esperamos a que esto suceda, te contamos cómo es y por qué tú también lo querrás de vuelta.

Se trata de un modelo midi-maxi por encima del tobillo en un algodón blanco texturizado que le da estructura haciéndolo de lo más favorecedor. El corte a la cintura afina esta zona aportando esbeltez y las mangas abullonadas que equilibran los volúmenes del cuerpo, por lo que sienta bien incluso a las chicas con curvas.

VESTIDO BLANCO CON TEXTURA DE MANGO
MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

La modelo de la web lo luce con botas camperas en piel negra y tacón cuadrado, aunque cuando pertenecía a la sección teen lo vimos con mocasines y lo cierto es que ambas posibilidades nos encanta para poder llevarlo en entretiempo. Pero por si acaso vuelve de cara al verano, nosotras estaríamos encantadas de combinarlo con sandalias o con alpargatas de cuñas. Pura tendencia para un estilismo boho y perfecto para las noches más frescas de las vacaciones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?