A todo color

Las chicas bajitas van a AMAR estos pantalones de Zara que hacen tipazo y piernas más largas

María Fernández-Rubíes ha lucido un look primaveral repleto de prendas llamativas. ¡Nos encanta!

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Desde que hemos visto a María Fernández-Rubíes lucir estos pantalones verdes de Zara se han convertido en nuestros favoritos de la primavera 2022.

Si eres bajita seguro que te cuesta dar con unos pantalones que te sienten bien y recurrir a la sección de niños se convierte en algo habitual. Pero atendiendo a las tendencias de esta temporada, estas ayudan a estilizar las piernas gracias a diseños con aberturas en el bajo o los leggings fuseau. También existen otro tipo de pantalones que querrán llevar las bajitas y los ha lucido ya María Fernández-Rubíes.

Entre los pantalones pitillos y los campana se encuentran los diseños flare que triunfan entre las prescriptoras de moda. Se caracterizan por ser de tiro alto, ceñidos en la parte superior y tener un bajo ligeramente holgado.

Reunir todas estas características en una misma prenda convierten estos pantalones en los más solicitados por aquellas que quieran realzar su figura, además de equilibrar las piernas y las caderas. Tanto si decidimos llevarlos a ras del suelo o de corte cropped como la influencer María Frubies, estos pantalones favorecen a todas.

El diseño de Zara que ha escogido María Frubies es ideal para lucir durante la primavera 2022 porque se trata de un color verde vibrante que será protagonista la próxima temporada. Para conseguir un lookazo lleno de contrastes, la influencer ha combinado los pantalones con una americana de animal print en tonos marrones y negros. Para estilizar más aun si cabe, como calzado María se ha decantado por unos zapatos de tacón acabados en punta del mismo tono que los pantalones. Un éxito de look que queremos copiar.

Los pantalones de la influencer se encuentran agotados (lo entendemos porque son ideales), pero hemos dado con otro diseño en Zara. Se trata de un modelo de tiro alto con el detalle de las costuras marcadas que está disponible en múltiples colores.

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?