Casi agotado

Las chicas bajitas hemos arrasado con este top de Zara fucsia de edición limitada con volumen que queda igual de bien con minifalda como con pantalones vaqueros anchos

A pesar de ser uno de los tops más caros de la web, está siendo todo un best seller, hasta tal punto que la talla XS, la que compran siempre las chicas petite, está completamente agotada.

Rocío Osorno con top de Zara color fucsia
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque con estos días de calor los vestidos son la prenda a la que la mayoría recurrimos, los pantalones vaqueros no desaparecen de nuestro armario. Lavados a la piedra, blancos, de colores pastel o en tonos neón... las posibilidades son infinitas y si tenemos que combinarlos de alguna manera, en verano de 2022, lo haremos con un top, que es una de las piezas imprescindible de la temporada. No hay tienda que no tenga un top llamativo entre sus estanterías y si después de haber visto el top de flores en relieve o el top con volumen de estilo arquitectónico de invitada perfecta todavía no habías encontrado un modelo que se adapta a tu estilo, espera a ver el top de Zara de color fucsia que ha arrasado entre las chicas petite.

Entre la nueva colección de Zara de edición limitada, hay un top que ha enamorado a Rocío Osorno, de hecho, ha sido una de las prendas que se ha llevado a su viaje a Los Angeles, y, por supuesto, a las chicas petite. Se trata de un top color fucsia de cuello redondo y manga sisa con bajo asimétrico con tejido con volumen y pliegues que tiene un precio de 49,95€.

Eso sí, a pesar de ser uno de los tops más caros de la web, está siendo todo un best seller, hasta tal punto que la talla XS, la que compran siempre las chicas petite, está completamente agotada.

Top con volumen de Zara

COMPRAR

La influencer lo combinó con un pantalón vaquero, pero Zara propone un conjunto con falda en el mismo tono y con un diseño muy similar al del top.

Conjunto de Zara con top y falda con volumen de color fucsia

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?