Prendas de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Chaquetas calentitas y bonitas para los primeros días del otoño que utilizarás las últimas noches del verano

Blazers, cazadoras vaqueras, sobrecamisas... Todas ellas podemos lucirlas con vestidos lenceros, sudaderas y camisetas

Modelo con chaqueta de Sézane
Sézane

Por un lado llevaríamos bikini durante todo el año. Trajes de baño, pareos, vestidos vaporosos... Pero por otro lado, ya nos empieza a apetecer a veces llevar una chaqueta que nos abrigue. Alguna sudadera. Para las que veranean en el norte este es el pan de cada día: mezclar prendas de verano con otras más otoñales cuando las temperaturas bajan. Pero para las que veraneamos en el sur o en el Mediterráneo, llevar chaquetas no es algo tan normal. Para esas noches en las que refresca un poco, ya hay excusa para estrenar alguna prenda de otoño. Sobre todo sobrecamisas, cazadoras vaqueras y americanas. Prendas que no dejaremos de llevar con jerséis y vaqueros y que ahora podemos lucir con faldas y vestidos lenceros.

Siguiendo las tendencias de temporada del otoño, y echando un vistazo a la Nueva Colección de nuestras firmas favoritas, hemos hecho una selección de chaquetas que podemos empezar a llevar ya. Algunas de ellas son ligeras, lo que permite que nos abriguen sin darnos demasiado calor. Otras nos aportan un aire sofisticado e incluso podemos lucirlas encima de los hombros. Otras, en algún color más veraniego, nos abrigan cuando el sol se va y empieza a refrescar.

Tenemos ganas de nuevas tendencias y de nueva temporada, por eso hemos hecho una selección de prendas que podemos lucir ahora y que no dejamos de utilizar el próximo otoño. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?