Pura originalidad

La chaqueta de Zara en clave 'patchwork' con la que Carmen Gimeno consigue un "lookazo" de primavera tengas 30, 40 o 50 años

Un diseño que nos ha conquistado, pero que sospechamos que se agotará antes de lo esperado.

Carmen Gimeno tiene la chaqueta de Zara capaz de crear un "lookazo" de primavera
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Carmen Gimeno ha vuelto a sorprendernos con su última propuesta estilística. En esta ocasión, la creadora de contenido nos ha mostrado la chaqueta de Zara en clave patchwork con la que conseguiremos un look ideal de primavera (y de lo más original).

La firma de Inditex, a la cual recurre la influencer de manera frecuente (y, por ello, no podemos evitar seguirle la pista) ha incorporado en su nueva colección diseños en los que el estampado floral (tan típico de la primavera) han adquirido gran protagonismo.

Carmen Gimeno tiene el don de fichar las prendas tendencia a la que más partido puede sacar con sus looks y, por supuesto, que más rejuvenecen y, sin duda, la chaqueta de Zara que nos ha mostrado a través de su última propuesta de Instagram cumple con todas estas características y, sí, nos encanta.

Se trata de una chaqueta reversible de manga larga, que cuenta con distintos estampados florales en tonos primaverales (desde la combinación azul y blanca, hasta otros como el rosa pastel y el verde pistacho); todos ellos unidos en clave patchwork a lo largo de todo el diseño . Tiene cuello redondo (lo que le aporta un toque extra de elegancia a la prenda), bolsillos de plastrón en la parte delantera, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botones forrados (que le da un aire japonés precioso).

Chaqueta reversible con estampado floral, de Zara
D.R.

Chaqueta reversible con estampado floral, de Zara. (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Mientras que, por el otro lado, la chaqueta es de color amarillo pastel con estampado sutil 'tie dye'. La pieza nos resulta tan original como bonita y, aunque todavía está disponible en la web de Zara a un precio de 49,95 euros, no dudamos en que se vaya a agotar antes de lo esperado. Y es que, efectivamente, es capaz de distinguir cualquier look por sencillo que pueda parecer, ya que llama mucho la atención tanto por su estampado, como por su diseño.

Carmen Gimeno ha combinado esta prenda de la manera más atrevida y, tal y como nos tiene acostumbradas, ha vuelto a acertar. En concreto, la ha llevado con una falda larga y fluida de color blanco y sutil estampado floral en color azul, así como con unas zapatillas Converse bajas de color blanco, que ya sabemos que es una de las fórmulas estilísticas a la que más recurre. Por último, para rematar el estilismo, ha optado por un bolso pequeño de cannage de la firma valenciana Piel de Mar.

En definitiva, un look inspirador tanto si tenemos más de 50 como si no. ¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?