2 en 1
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

La chaqueta brocada y reversible que las influencers maduras llevan por el día con jeans y por la noche con vestidos

Pilar de Arce ha lucido la chaqueta más estilosa y versátil de la temporada otoño-invierno y la vas a querer llevar tengas la edad que tengas.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

A las influencers maduras les encanta esta chaqueta ligera para lucir los días soleados de invierno porque con ella vas siempre arreglada y además tiene dos maneras de llevarla.

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, seguro que estás buscando una chaqueta como la blazer negra de Mery Turiel o el diseño de lentejuelas de Carmen Gimeno. Pero la influencer Pilar de Arce nos ha mostrado una opción que podemos llevar tanto con nuestro look arreglado de la última noche del año como un día cualquiera. Esto es posible ya que se trata de un diseño reversible que nos permite llevar 2 estilos en una misma prenda.

Los looks de Pilar de Arce son siempre un acierto. Su estilo se caracteriza por ser elegante y la mayoría de las prendas que luce son holgadas como un pantalón sastre o un maxi vestido. Pero lo que más nos gusta de la influencer es que mantiene su estilo sofisticado al mismo tiempo que rompe con los esquemas y se atreve a conjuntar un pantalón de terciopelo con zapatillas o pantalones rotos con sandalias en invierno. No cabe duda que Pilar sabe escoger las prendas a la perfección y en esta ocasión nos lo demuestra con este diseño reversible.

Fiel a sus conjuntos elegantes, Pilar de Arce ha combinado una camiseta satinada de color dorado con unos pantalones de pinzas de un tono marrón oscuro junto con unas botas. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la chaqueta brocada efecto sudadera. Lo mejor de este diseño es que se le puede dar la vuelta y pasa a ser una chaqueta satinada de un tono dorado que puedes lucir con los looks más sofisticados. Esta prenda es perfecta para nuestro fondo de armario porque así se multiplican las combinaciones posibles.

La chaqueta versátil del look de Pilar es de la firma francesa Georges Rech. Es un diseño ancho que cuenta con un cordón en la parte inferior y una cremallera de cuello alto con los que se consigue un look sport-chic. El cuello solapa extra ancho deja ver el interior satinado o el estampado de cachemir, dependiendo de qué opción llevemos.

Bonita, cómoda y reversible. Esta chaqueta tiene todas las papeletas de convertirse en una de las tendencias más solicitadas de la temporada.

Chaqueta reversible de Georges Rech
Georges Rech

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?