prendas con estilo

La chaqueta acolchada reversible de Zara es LA COMPRA del otoño invierno 2022

Un dos por uno de lo más apetecible.

Chaqueta reversible Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hey, ¿qué pensarías si te dijéramos que Zara tiene una chaqueta que puede multiplicarse por dos y que usarás todo el otoño?

Cuando pensamos en la lista de la compra para el fondo de armario de otoño todas tenemos en la cabeza prendas funcionales que podamos combinar con todo y de las que no acabemos aburridas. Por eso nos hemos fijado en esta chaqueta tipo parka acolchada y ligera que será el comodín perfecto de otoño y que, además, podremos llevar de dos maneras porque es reversible.

Y, sinceramente, ¿quién quiere comprarse dos prendas cuando con una sola puedes llevar dos looks diferentes? Esta chaqueta acolchada de Zara está hecha de manera que, si le das la vuelta, puedes tener otra versión de la misma chaqueta pero en otra tonalidad diferente, un poco más oscura y con los bolsillos en contraste. Un diseño sencillo, con cuello redondo y cremallera que nos parece ideal para estos meses.

Hacerse con una chaqueta que combine con todos tus pantalones de otoño es tarea complicada, desde los jeans campana que mejor quedan a las chicas bajitas hasta el máximo ganador de esta temporada, el pantalón de tipo sastre y pasando por los pantalones vaqueros blancos que adoran las chicas madrileñas.. todos pueden montar un combo perfecto con la chaqueta acolchada reversible de Zara, aunque este tipo de chaquetas queda especialmente bien con jeans vaqueros rectos, camisa blanca y un jersey de punto fino. Un look muy otoñal que podrás complementar con unos mocasines, el zapato más elegante y cómodo que existe.

Chaqueta acolchada reversible, Zara (39,95 euros).

Chaqueta reversible Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?