REBAJAS VERANO 2022

Las chanclas de las rebajas de Bimba y Lola que llevarás hasta con jeans de mujer

La tendencia anunciada por Alexandra Pereira que ahora puedes lucir por un precio muy inferior al original

street style vestido boho amarillo
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde que viésemos a Tamara Falcó con sus Havaianas por Filipinas con un vestido boho precioso, nos quedó claro que el distintivo de tendencia estrella del verano en cuanto a calzado iba a estar muy reñido. Si bien las más patrias no quieren despegarse de las alpargatas o cualquier otro diseño que lleve esparto, las que se guían por las insiders nórdicas abrazan las ugly sandalscomo referencia de estilo y comodidad, por no hablar de las que llevan por bandera la frase de la canción de nuestra infancia "antes muerta que sencilla" y no renuncia a sus sandalias con mini tiras de colores por nada del mundo.

Y por si todas estas opciones no eran suficientes, Alexandra Pereira y su anticipado verano del que lleva disfrutando meses debido a su sorprendente mudanza a Dubái nos dejaron caer que el verano de 2022 llevaríamos las palas de piscina con todo tipo de prendas. Desde que le vimos a ella sus Chanel en azul, combinadas con un vestido camisero abierto y bikini tuvimos claro que existía una manera de lucir este tipo de calzado tan poco estético y elegante con verdadera clase.

Ya entonces encontramos en Bimba y Lola lo que podría ser una suerte de clon a estas que lucía la influencer gallega y a pesar de que su precio ni siquiera se acercaba a las firmadas por Chanel cierto es que para ser una chancla de agua aún se subían un poco del presupuesto habitual para este tipo de calzado. Por eso, cuando el aviso de las rebajas de la marca española llegó a nosotras fuimos corriendo a comprobar si aquella joyita mega tendencia habría recibido algún descuento. ¡Y así es!

Ni más ni menos, están rebajadas con un 30% en su web oficial, quedándose en un precio de 36 euros, mucho más asequibles para ser un capricho fashion que queremos lucir todo el verano con nuestros mejores bikinis y también con nuestros vaqueros cortos.

CHANCLA DE GOMA DE BIMBA Y LOLA
BIMBA Y LOLA

CHANCLA DE GOMA DE BIMBA Y LOLA

PRECIO (55 EUROS). 

COMPRAR.

Por el momento solo se ha agotado en la talla 41 pero no descartamos que en las próximas semanas cuelguen el indicativo de sold out porque con su color tan veraniego y el diseño tan cómo que tienen será cuestión de días lo que tarden en convertirse en virales.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?