ESTÁ DE MODA

Las chanclas de Mango que parecen carísimas pero solo cuestan 12 euros (y con lista de espera)

El diseño más teen y colorido que queremos llevar con cada uno de nuestros estilismos cuando vuelvan a subir los termómetros

street style sandalias chanel
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando parecía que las reinas del verano en materia de calzado serían las clásicas alpargatas de esparto, ya fuese con o sin cuña, resulta que aparecen en escena competidores como las cangrejeras de nuestra infancia, las ugly sandals que no podemos quitarnos de la cabeza, las abarcas más especiales nacidas de una colaboración mega inesperada y las aún menos esperadas chanclas de piscina de toda la vida. 

Las niñas de los 90´s hemos crecido con algunos clásicos veraniegos inolvidables. Por una parte, hemos visto a nuestros padres llevar esa pala de plástico, tradicionalmente con el logo de alguna marca deportiva en la parte que cubre el pecho del pie o en su defecto la marca de cualquier otro producto que hubiese utilizado el peculiar calzado veraniego como merchandising estival. Y por otra es imposible no rememorar y hablar de la imagen típica de los turistas de los países al norte de Europa que visitaban nuestras costas atentando, supuestamente, contra todas las leyes de estilo poniéndose calcetines para acto seguido meter sus pies en las clásicas Birkenstock. 

Desde entonces han pasado más de veinte años y ahora nos sorprendemos apostando por este tipo de calzado para llevar, incluso, en las ocasiones más formales sin miramiento alguno hasta el punto de combinarlas con pantalones de sastre para ir a la oficina consiguiendo ser muy estilosas y trasladarnos mentalmente a las próximas vacaciones que tengamos.

Las chanclas de piscina son, sin lugar a dudas, una de esas tendencias que genera controversia pero que una vez pruebas en tu propia piel (o mejor dicho, en tus propios pies) no puedes parar de lucir porque si algo bueno tienen estas sandalias son su comodidad. 

Sí, también su resistencia y por supuesto la inagotable gama cromática que las baña porque las marcas que incluyen estas palas, chanclas, sandalias (o como quieras llamarlas) en su oferta de verano, saben a la perfección qué es lo que nos resulta atractivo a la hora de comprar. Mango ha jugado con esto muy bien y nos ha dejado una sorpresa en su colección teen. 

Pocos lo saben pero Mango no solo tiene para nosotras la colección principal de mujer, también cuenta con una sección teen pensada para las chicas que han pasado de la infancia a la adolescencia y que ya disfrutan de la moda desde una edad muy temprana. La suerte para las que hemos superado esta edad es que, en muchas ocasiones, compartimos talla sobre todo en el tema del calzado y podemos encontrar auténticos chollos de lo más estilosos por mucho menos que si fuese parte de la colección para adultos. 

Justo esto nos ha pasado esta vez y es que entre la colección veraniega de la parte teen hemos dado con unas chanclas inspiradas en aquellas que llevaban en los años 90 nuestros queridos turistas de costa pero con un giro que apuesta por los colores más divertidos. Nosotras no te vamos a decir si es mejor llevarlas con o sin calcetines, pues sabemos que a estas alturas en la moda todo vale, pero lo que sí podemos hacer es chivarte cuáles son estas chanclas con hebillas en colores super molones y darte alternativas por si te animas a ampliar la colección para el resto de meses del verano. 

1-6
Captura de pantalla 2022-06-30 a las 15.39.55. CHANCLA DE HEBILLAS DE MANGO

1 / 6

CHANCLA DE HEBILLAS DE MANGO

A pesar de estar disponibles en cuatro colores, todos dentro de la gama pastel del pantone, hay lista de espera para poder hacerse con los números más grandes y dado que pertenece a la colección teen de Mango, son los que más nos interesan así que toca apuntarse y cruzar los dedos para que vuelva el stock rápido.

PRECIO (12,99 EUROS).

COMPRAR.

 

MANGO
SANDALIAS DE GOMA AMARILLAS DE D.FRANKLIN

2 / 6

SANDALIAS DE GOMA AMARILLAS DE D.FRANKLIN

El diseño ergonómico de las tiras que sujetan el pie y el grosor de la suela, con algo de plataforma las convierten en una de las opciones más en tendencia. Además, el color amarillo es perfecto para el verano y para combinar con la pedicura que según Paula Echevarría más se llevará los próximos meses.

PRECIO (34,99 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
CHANCLA DEGRADADA DE ALDO

3 / 6

CHANCLA DEGRADADA DE ALDO

El tie dye tiene mil formas de hacerse presente y convertirse en tendencia, sobre todo en los meses de verano cuando nos dejamos llevar por los colores y el estilo más liberal y desenfadado y por eso este modelo de Aldo es un must en todas las piscinas y playas. 

ANTES. 39,95 EUROS

AHORA. 35,95 EUROS

COMPRAR.

 

ZALANDO
BIRKENSTOCK copia. SANDALIA PLANA DE TIRAS DE BIRKENSTOCK

4 / 6

SANDALIA PLANA DE TIRAS DE BIRKENSTOCK

Han conseguido hacer que amemos los ugly shoes y también sus sandalias, y esto es fácil cuando apuestan en sus diseños por los colores más frescos de la temporada como el azul bebé. 

PRECIO (45 EUROS).

COMPRAR.

 

EL CORTE INGLÉS
WS. CHANCLA CON HEBILLAS EN VERDE CAMUFLAJE DE WOMAN SECRET

5 / 6

CHANCLA CON HEBILLAS EN VERDE CAMUFLAJE DE WOMAN SECRET

Podemos robárselas a nuestro novio o comprar un par para cada uno e ir a juego. Sea como sea estas chanclas de agua en verde camuflaje son una inversión perfecta para vivir el verano haciendo el match de pareja perfecto.

ANTES. 22,99 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

 

COMPRAR.

WOMAN SECRET
hm copia. SANDALIA VINÍLICA EN ROSA DE H&M

6 / 6

SANDALIA VINÍLICA EN ROSA DE H&M

Nada más cómodo que unas palas de verano y si a estas le sumas un tercer punto de sujeción en la parte del talón, consigues el sustituto perfecto a tus deportivas para los meses de más calor. La misma comodidad y el mismo aire desenfadada pero sin soportar el calor que da llevar calcetines cuando más altas son las temperaturas. 

PRECIO (24,99 EUROS).

COMPRAR.

 

H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?