SUPER LOW COST
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Las chanclas de Lidl cuestan 6 euros y predecimos un éxito todavía mayor que el de sus zapatillas

Las que más saben de moda ya adelantaron que este calzado va a ser uno de los más deseados de la temporada y es el mejor momento para hacerte con unas antes de que se agoten para siempre

sandalia joya de invitada
IMaxtree

Parece mentira, pero si algo saben hacer bien las grandes empresas es escuchar qué demanda su cliente y en la moda eso se traduce en que diseñen pensando en nosotras, como el equipo de Zara que no para de sacar todo tipo de monadas a las que no podemos resistirnos. Pero esta escucha tan activa no es solo cuestión de las firmas de moda, hay otras empresas que saben cómo atraernos haciéndose eco de las tendencias e incluyéndolas en sus novedades, ejemplo clarísimo de esto es LIDL que cada cierto tiempo juega a colaborar con marcas muy top ofreciendo prendas de buena calidad a precios muy reducidos, como la sudadera super viral de Adidas que se agotó en minutos en la web del macro supermercado, y es que claro por menos de 20 euros quién iba a resistirse si podías llevarla con vaqueros o para ir al gimnasio.

Con esto ha conseguido ganarse un público muy fiel que espera ansioso cual será la próxima ganga que saquen. Desde que les fidelizasen con aquellas deportivas que parecían merchandising vintage pero tenían rollazo, las expectativas están muy altas, y podemos confirmar que con su nueva oferta viral no han defraudado porque viene para sumarse a una de las tendencias que las it girls como Tamara Falcó o Alexandra Pereira ya han llevado: chanclas de piscina con vestidos arreglados. Las hay que se han atrevido a combinar ese particular calzado con pantalones sastre y el resultado es sorprendente. Así que, bien hecho LIDL por traer a un precio hiper low cost las chanclas de piscina que llevaremos con todo, incluso con vestidos.

De la mano de Mistral, marca deportiva conocida por su especialización en el mundo náutico, LIDL trae estas chanclas sencillas de goma con colores de lo más combinables como es el azul marino y el rosa. Para combinarlas con una falda vaquera y una blusa, con tus vestidos más boho y disfrutar en la playa e incluso para la oficina si como las que más saben de moda apuesta por un conjunto que las integre cromáticamente.

Lo mejor de todo no es solo la variedad de combinaciones que puedes hacer, es su precio ya que por menos de 6 euros puedes tener un modelo ideal de chancla. Y es algo que ha sorprendido a los fieles clientes de Mistral pues estas suelen superar los 20 euros en la web oficial. ¿Te harás con ellas antes de que se agoten en la web? Pues más te vale ser muy rápida, porque una vez se agoten, quizás no vuelvan.

CHANCLAS DE GOMA MISTRAL X LIDL
LIDL

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?