Shopping

El chaleco de Zara que logra afinar la cintura y favorece la silueta incluso si tienes más de 50 años

El diseño es tan favorecedor que ya se está agotando en la tienda de Inditex. ¿Te vas a quedar sin él?

carmen-gimeno-zara-falda
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si eres de las que siempre recurres a prendas originales para diferenciar tus looks, tengas la edad que tengas, tenemos que decirte que hay un chaleco de Zara que se está convirtiendo en un bestseller porque además de bonito, tiene un efecto de afinar la cintura y favorecer tu silueta. Nos lo muestra la influencer madura Carmen Gimeno.

Los chalecos son esa prenda que no falta en el armario de las mujeres con más estilo. Si el pasado otoño-invierno estos diseños conquistaron el street style confeccionados en punto (y, ojo, porque este año vas a seguir recurriendo a ellos). Sin embargo, otra de las versiones de este diseño que arrasó y de la que no podemos olvidarnos es la acolchada.

Durante todo el invierno, las influencers más seguidas de nuestro país lucieron sus chalecos acolchados para completar sus looks. Y de cara al entretiempo, desde Zara nos traen un nuevo diseño que estamos seguras de que enamorará tanto a las mujeres de 30 como de 50 años, y es que es superfavorecedor.

Este verano, el chaleco de arandelas de la firma de Inditex es el que se ha convertido en un éxito, pues lo han lucido desde Melissa Villarreal hasta Carmen Gimeno. Y en esta ocasión parece que la historia se va a repetir con el chaleco de Zara que mejor tipo hace.

Cuenta con un corte recto, manga sisa así como un estampado floral en tonos azules. Pero, sin duda, el detalle que lo diferencia de todos los demás es que incluye un cinturón a tono para que podamos ajustarnos la prenda a nuestro gusto y creemos un efecto de afinar la cintura de lo más favorecedor.

Lo encontramos en la firma de Inditex a un precio de 29,95 euros pero, ojo, porque la prenda solo se ha fabricado en dos tallas (XS-S y M-L) y en las más grandes ya se ha agotado. ¡Si la quieres tendrás que darte mucha prisa!

Chaleco acolchado de Zara
D.R.

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Carmen Gimeno se adelanta al entretiempo llevándolo sobre una camisa oversize de rayas verticales así como con unos jeans rectos. ¿Y para rematar el estilismo? La influencer lo remata con unos zapatos joya planos de color negro. Sin duda, un look de lo más inspirador para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?