Shopping

El chaleco de Mango estampado que María G. de Jaime lleva a modo de blusa (y con un pantalón a juego) para conseguir el "lookazo" del verano

La 'influencer' apuesta por un conjunto dos piezas de estampado floral IDEAL.

El chaleco de Mango estampado que María García de Jaime lleva a modo de blusa
Instagram / @mariagdejaime
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los total looks llegaron a los escaparates de las principales firmas de moda el pasado 2020 y se llevaron todo el protagonismo en el street style, pues nos permite crear un look fácil, único y original. Un año después, estos conjuntos triunfan tanto o más que el pasado verano. Hay un chaleco de Mango estampado con pantalón a juego que tiene María García de Jaime que se ha convertido en el más original que hemos visto hasta la fecha, y además es superfavorecedor.

La influencer luce todas las prendas tendencia de una manera sofisticada y, por ello, su estilo ya es inspiración para muchas jóvenes. Por supuesto, en su armario no pueden faltar los estampados. Después de conquistarnos con el pantalón de Zara de tiro alto más favorecedor, María García de Jaime ha compartido un nuevo look en el que recurre al print infalible: el floral.

Aunque el estampado floral hace tiempo solo se asociaba con la primavera, ya hemos visto cómo se ha ganado hueco en el pódium de las tendencias atemporales porque, sea otoño, invierno, primavera o verano, lo seguimos llevando. En concreto, este conjunto del chaleco de Mango con pantalón a juego que tiene María García de Jaime nos parece el superfichaje. Y no solo a nosotras, porque la influencer Melissa Villarreal también lo tiene en su armario.

Este total look de estampado floral de Mango (con flores rosas y rosas sobre crudo) está formado por un chaleco de algodón de diseño recto, con cuello en pico y con cierre de botones en la parte delantera, así como por un pantalón de tiro medio de corte culotte que tiene un efecto de afinar la cintura de lo más favorecedor.

Pero, sin duda, lo que más nos gusta de este conjunto es cómo lo lleva la influencer, ya que luce este chaleco a modo de blusa al llevarlo totalmente abrochado, aunque también nos imaginamos lo bien que quedaría abierto sobre una camisa básica blanca o con un crop top, por ejemplo.

Tanto el chaleco (que tiene un precio de 29,99 euros) como el pantalón (que tiene el mismo precio que la parte superior del conjunto) todavía están disponibles en la firma de barcelonesa. Así que, ya sabes, si quieres un total look original, favorecedor y elegante, ¿a qué esperas para hacerte con éste?

Chaleco de Mango estampado
D.R.

(Precio: 29,99 euros).

COMPRAR CHALECO

Pantalón estampado de Mango
D.R.

(Precio: 29,99 euros). 

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?