No se nos ocurre una mejor forma de empezar septiembre que apuntando las tendencias otoño-invierno 2019 que van a arrasar. Y si Zara nos lo pone así de fácil, mejor que mejor. En lo que llevamos de 'nueva colección', hemos descubierto unos cuantos hits de entretiempo y otoño:
- El estampado de flores como el 'print' sorpresa del año.
- Los bolsos que parecen de lujo pero que son 'low cost'.
- Los vestidos-pañuelo.
- Los vaqueros anchos, también conocidos como 'slouchy'.
- Las diademas como el accesorio estrella, que Blair Waldorf aprobaría sin pensarlo.
- Las botas 'cow boy' que vuelven asociadas, precisamente, a la tendencia de la que venimos a hablarte hoy: las cazadoras 'western' cargadas de flecos y, a veces, en ante.
Las cazadoras con flecos son tendencia en Zara este otoño-invierno 2019-20
Mientras dábamos una vuelta por los últimos lanzamientos de la semana en Zara, nos dimos cuenta de la vuelta de una de las prendas que se agotó en tiempo récord el otoño pasado: una cazadora negra con flecos y brillantes. Para nuestra sorpresa, no solo sigue disponible sino que está presente en otro color: el verde caqui. Y, además, Zara propone llevarla en ante con otros dos modelos diferentes pero igual de bonitos.
Así que, mientras llega el tiempo propio para estrenar los abrigos más bonitos, esta será tu prenda favorita del entretiempo (junto a los monos largos tendencia, las cazadoras vaqueras más clásicas y todo lo que lleve plumeti y/o organza).
Y es que este otoño Zara se ha puesto las pilas con las prendas exteriores y, además, nos propone volver a los orígenes de Chanel con las chaquetas en tweed más elegantes de la temporada. Estrena ambas porque el estilo 'western' vuelve pisando fuerte y volverá a ser una de las tendencias más reconocidas del año, sobre todo, con prendas como esta.