Tintes 80's

Hemos encontrado la cazadora vaquera más chula de Zara

Abullonada, con hombreras XL y tipo 'cropped': la cazadora vaquera más de moda está en Zara.

Actualizado a

cazadora vaquera

Actualizado a

Si quieres ponerte al día con las tendencias de otoño-invierno 2019/20, lo mejor que puedes hacer es recorrerte las propuesta de tu tienda low cost favorita: Zara. Desde que dimos por finalizada la temporada de rebajas (muy a nuestro pesar), las nuevas colecciones fueron atrayendo nuestra atención y ya tenemos una larga wishlist de todo lo que vamos a comprarnos para la rentrée.

Eso sí, sin perder la vista de las tendencias de moda que nuestros diseñadores favoritos propusieron sobre la pasarela en su momento. Eso incluye unos cuantos flashbacks a tres de nuestras décadas de moda favoritas: los 90, los 70 y, por supuesto, la movida década de los 80. Y de esta última, precisamente, va la prenda del día.

La cazadora vaquera más de moda del otoño ya está en Zara

Dado que ya estamos muy al día con los vaqueros que lo petarán este otoño, toca averiguar con qué prenda exterior vamos a combinarlos sin parar. ¿Recuerdas cuando te propusimos los vaqueros slouchycomo el denim ancho más revolucionario de la temporada? Pues bien, Zara te anima a ponértelos con la cazadora vaquera que Lady Di hubiese llevado sin parar en los 80.

Si te gustan las hombreras extremas, las mangas abullonadas y el teñido años 80, enhorabuena, acabas de encontrar tu flechazo de temporada en forma de chaqueta vaquera.

chaqueta vaquera

Zara te propone combinar tus vaqueros 'slouchy' con esta espectacular cazadora vaquera abullonada y, además, con la blusa blanca con maxi lazo de la que ya nos enamoramos la semana pasada.

Con esta cazadora vaquera ya puedes dar por terminada tu lista de Todo lo nuevo en denim que tienes que conocer de cara a la próxima temporada. Este modelo de Zara tiene manga abullonada a la altura del hombro, bolsillos de plastrón y cierre frontal. Además, solo cuesta 29,95 € y sigue disponible en todas las tallas (por ahora).

cazadora vaquera

COMPRAR

Te puede interesar:

denim tendencias Moda otoño-invierno Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?