Nueva tendencia

Zara lo confirma: la cazadora de cuero del otoño 2019 ya no es la clásica biker

¿Pasará el perfecto de cuero a mejor vida? No lo creemos, pero en Zara le ha salido una dura competidora. Bienvenida, nueva tendencia.

Actualizado a

Lo confesamos: nosotras somos de las que entramos muchas (MUCHAS) veces al día en la tienda online de Zara. Y últimamente, cada vez que nos paseamos por su sección de cazadoras -sí, estamos entrando en el otoño y nuestra mayor motivación es encontrar(te) la cazadora perfecta para el entretiempo antes de empezar con los abrigos- hay una que no para de llamarnos la atención: su cazadora efecto piel, larga y con cinturón. Pero, ¿qué tiene de diferente?

Cazadora de cuero con cinturón de Zara

Por un lado, no es la clásica cazadora perfecto o biker, con solapas cruzadas y cremallera, sino que es bastante más larga de lo habitual y con corte de sobrecamisa. Pero por otro, hay un solo detalle de esta prenda que nos ha conquistado, y es su cinturón. Los motivos son varios:

  1. Esta cazadora de efecto piel no solo casa a la perfección con la estética noventera que arrasa esta temporada dentro de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20
  2. Además, como ya te hemos comentado en varias ocasiones, el cinturón es el accesorio definitivo para marcar y estilizar tu silueta (¿recuerdas el look de Zara, inspirado en Celine, que utiliza este mismo truco?).
  3. Puedes llevarla CON TODOS TUS LOOKS, desde los jeans slouchy más de moda de la temporada hasta con vestidos o faldas porque también queda genial abierta y anudando el cinturón a la espalda.
Cazadora de cuero con cinturón de Zara

Comprar

Su precio es de 39,95 euros pero, ahora mismo, solo está disponible a partir de la talle L pero su cartel de 'comming soon' promete que estará de vuelta en todas las tallas.

En definitiva, parece que le ha salido una dura competidora a la clásica cazadora de cuero que lleva años reinando durante el entretiempo. ¿Conseguirá quitarle el puesto? El tiempo lo dirá. Pero tranquila, si no te convence ni la 'chupa' de toda la vida ni esta nueva propuesta de Zara, siempre te quedará otro de sus best sellers: la cazadora de flecos que arrasó el año pasado y esta temporada vuelve mejorada.

Te puede interesar:

Cazadoras Chaquetas Abrigos Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?