Shopping

El caro y precioso vestido de Zara que ahora cuesta menos de 30 euros en las rebajas

Un diseño multiposición que puedes llevar abierto o cerrado, y tiene el estampado más alegre y especial.

El caro y precioso vestido de Zara que ahora cuesta menos de 30 euros en las rebajas
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Recién aterrizadas en enero y con las fiestas navideñas más que finalizadas, nuestro ojo fashionista deja atrás aquellos diseños de lentejuelas o brillos tan característicos de esta época y empieza a pensar en la siguiente (y tan ansiada) temporada: la de primavera 2022. Los más ligeros y coloridos se convierten ahora en nuestro principal objetivo para las rebajas y, por suerte, en las principales tiendas encontramos prendas preciosas que podemos empezar a llevar ahora pero que, sin duda, se convertirán en nuestras favoritas durante los meses de entretiempo. Y si hoy tengo que hablar de una de ellas será del vestido de Zara de kimono que tiene un 65% de descuento. Ojo.

Sigue haciendo frío pero, poco a poco, los días empiezan a tener más horas de sol y nosotras nos empezamos a motivar con los planes que nos brindará la próxima primavera, ¿verdad? Puede que tengas agendado ya algún que otro evento o simplemente te apetezca incorporar algún diseño especial en tu armario pero, sea como sea, este vestido de Zara del que te hablo superará todas tus expectativas.

Cada vez que un vestido-kimono llega a la colección de una de nuestras firmas favoritas de moda se convierte en todo un bestseller, y no me extraña. Este tipo de diseño es elegante, favorecedor para todo tipo de cuerpos y nos brinda la posibilidad de crear un estilismo a caballo entre la originalidad y la sofisticación. Por ello, son utilizados como look de invitada como para otro tipo de ocasiones.

Este del que te hablamos de Zara es un kimono largo de color blanco roto, con manga larga y detalle de bordados combinados a contraste en color azul y rojo, además cuenta con un cinturón de lazada en el mismo tejido para que podamos ceñirlo a la cintura y crear ese efecto visual de silueta de "reloj de arena".

El caro y precioso vestido de Zara que ahora cuesta menos de 30 euros en las rebajas
Zara

Podemos hablar de él como de un vestido, si lo llevas atado y, por ejemplo, con unos zapatos de tacón (y es así como me lo imagino para un bonito look de invitada). Sin embargo, también lo puedes lucir abierto sobre algún conjunto más informal, como puede ser unos jeans con un top cropped y zapatillas, ¿verdad? ¡Existen cientos de ideas para llevarlo!

Como te adelantaba, se trata de uno de los diseños más deseados de las rebajas de Zara, pues antes tenía un precio de 89,95 euros y ahora lo encontramos por 29,99 euros. Un descuento que, sin duda, merece la pena. Ahora bien, en la tienda online de la firma de Inditex ya aparece como agotado pero todavía quedan tallas en algunas tiendas físicas. ¡Comprobado!

Vestido kimono estampado, de Zara
Zara

(Precio rebajado: 29,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?