Influencer

Carmen Gimeno estrena el abrigo de cuadros de H&M que te quita 10 años de encima aunque vistas cómoda

Vestir cómoda no tiene por qué echarte años encima si, además, eliges una pieza de moda como el abrigo de cuadros que ha encontrado Carmen Gimeno en H&M.

Actualizado a

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Si en algún momento hemos dudado de la capacidad de la moda comfy para vestir cualquier momento de nuestro día a día, una influencer madura como Carmen Gimeno ha venido a demostrar la elegancia de lo informal. Una apuesta que viniendo de su vestidor, es toda una aventura. Porque siendo una experta en convertir en oro cualquier prenda del catálogo de Zara, H&M o Mango, es más fácil conseguir ese objetivo cuando elige la blazer que eleva cualquier look o el truco de experta para estilizar cualquier vestido.

Sin embargo, cuando lo que tienes que defender es un jersey de punto oversize y pantalón a juego del mismo patrón ancho, ambos de Zara, la balanza parece desequilibrarse en exceso hacia el relajo, máxime cuando, como acostumbra Carmen Gimeno, tienes la tentación de combinar ese outfit con unas zapatillas de moda. Por eso es tan importante la elección de la siguiente capa de ropa y complementos, que da la pátina fashion necesaria para convertir un look en lookazo. Y si no nos crees, compruébalo tú misma.

#hm #hmxme #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El estampado de maxicuadros de los abrigos de moda

Carmen ha elegido, como decimos, el outfit más relajado de la colección de otoño-invierno 2020/21 de Zara y le ha dado una vuelta chic con la ayuda, sí, de la mano de un bolso de Gucci, mocasines de leopardo de Zara y, sobre todo, de un abrigo de cuadros grandes de H&M, que es la auténtica estrella de su estilismo de hoy. Ya teníamos localizado que el estampado de cuadros iba a mandar en los abrigos de la temporada. Pero pensábamos que iba a ser más el cuadro inglés que el maxicuadro de leñador el que se iba a apoderar de nuestras prendas más calentitas.

El maxicuadro empezaba esta temporada su omnispresencia de la mano de las sobrecamisas, que durante los meses de entretiempo han colonizado los posts de moda de nuestras influencers favoritas. Amelia Bono encontraba la suya en Zara, y era tan abrigada que parecía excluir cualquier otra capa encima. María Pombo apostaba por un diseño de Pull&Bear, que ponía en práctica la mejor selección de colores del otoño. Y Bershka conseguía colocar la suya entre los perfiles de Instagram más juveniles. Pero conforme vamos adentrándonos en las bajas temperaturas, apetece recurrir a los formatos más largos y poderosos que llamamos abrigos.

Este tipo de abrigo de cuadros se está multiplicando en el armario de nuestra influencer madura favorita, como ya le vimos hace unos días con su elección de un modelo superbonito de Bershka, y que si eres madre seguramente se quiera poner también tu hija: así de juvenil resulta. El nuevo modelo que ha estrenado Carmen de H&M (149 €) mantiene ese vigor juvenil que dan el estampado de cuadros grandes, pero multiplica su elegancia gracias a la elección de colores del print: el marrón más de moda y el negro.

hm abrigo cuadros
H&M

COMPRAR

Si no encuentras tu talla en la tienda online de la multinacional sueca o prefieres seguir la tendencia invirtiendo en otros precios, hemos seleccionado para ti un modelo de La Redoute con el mismo espíritu y otro color (rojo) que también nos encanta (99.99 €).

laredoute only abrigo cuadros (2)
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?