PRENDAS CON ESTILO

El cárdigan de punto fantasía de Sandro que llevarás con traje de pantalón o vaqueros este otoño (¡Y que querrás desde ya!)

Así es cómo la chaqueta de punto ocupará un lugar especial en nuestro armario este otoño 2021.

sandro paris
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La chaqueta de punto que se convertirá en la pieza favorita de las expertas en moda este otoño/invierno 2021 está bajo la firma de Sandro París.

Sí, aunque seas una amante de los jerséis de punto por su textura agradable y su versatilidad, te diremos que hay vida más allá de estas piezas que tan felices nos hacen cuando las temperaturas tienden a bajar. Hablamos de los cárdigans de punto. Desde hace algunos años los hemos visto en todas sus versiones. Hemos presenciado cómo el street style nos ha encandilado con sus propuestas de cárdigan cropped o XL. Cómo las mujeres de espíritu romántico han logrado encontrar su fuente de inspiración ideal y cómo las más arriesgadas también han podido hacerse con el cárdigan estampado animal print que tanto ansiaban.

Aunque somos conscientes de que hay tantos modelos como gustos por el mundo, nosotras queremos recomendarte un diseño que pertenece a una de nuestras marcas favoritas, Sandro París. Se trata de un cárdigan de punto fantasía con juego de trenzados que cuenta con un cuello de crepé en contraste. La pieza es de aire romántico, de manga larga y tiene tres bolsillos de parche con acabados de canalé.

Pero, aún apasionándonos este cárdigan en concreto, tenemos muy claro que la diferencia en cada estilismo siempre radicará en la forma de llevarlo. Por ello, no dejes pasar estos trucos de estilo que te ofrecemos desde la redacción de InStyle.

Una de las tendencias que más defenderemos este otoño/invierno 2021 es la del traje pantalón. El pantalón sastre será, por su comodidad y funcionalidad, un básico que no podrá faltar en nuestro vestidor esta temporada. Un patrón que se adueñará de nuestros estilismos diarios. Asimismo, otra de las elecciones que puedes tomar y será igualmente acerada, es vestir el cárdigan con vaqueros. Una fórmula casual y sport que será un auténtico salvavidas.

¡HAZTE CON EL CÁRDIGAN DE SANDRO PARÍS!

sandro paris
D.R.

Cárdigan de punto fantasía

Precio: 325€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?