Máxima tendencia

El capazo de playa que arrasa en Instagram es español

Sí, definitivamente es el bolso más bonito y versátil para este verano y ya protagoniza los looks de las chicas con más estilo de las redes sociales.

El capazo de playa que triunfa en Instagram es español
Instagram / @fakerstrom
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El capazo de playa es ese bolso imprescindible que regresa cada verano para elevar nuestros looks de temporada. Es cómodo, práctico, versátil y, por ello, las chicas con más estilo de Instagram no han podido esperar más y se están adelantando al verano y han empezado a lucirlo en sus estilismos de street style.

Durante el año, los bolsos de piel nos acompañan allá donde vamos, pero con la llegada de las buenas temperaturas, los materiales como la rafia, el yute o la paja vuelven a protagonizar los accesorios de temporada. Hace tiempo los capazos siempre los asociábamos a días de playa o tardes de picnic, pero estos diseños dieron el salto de la playa al asfalto del street style, y ahora en pleno 2021 reconocemos que no concebimos el verano sin este accesorio.

Los encontramos en los escaparates de las principales firmas de moda y accesorios y, un año más, se posicionan en el pódium de las tendencias en bolsos de la temporada y es que, efectivamente, no hay it girl que se resista al encanto de este diseño. Cuentan con estructura rígida, son amplios, cómodos, prácticos, versátiles y, por tanto, perfectos para levarlos en nuestro día a día. Por no hablar del poder que tienen a la hora de refrescar y diferenciar un look.

Conscientes de todas estas ventajas, las chicas con más estilo de Instagram ya han sacado a relucir su capazo de playa y, sin duda alguna, hay uno que ya es el más repetido en las redes sociales y que pertenece a una casa española, Loewe, y que ya tienen insiders de todo el mundo.

Como te decíamos, una de las grandes ventajas de este bolso es su versatilidad, pues permite llevarse con absolutamente todo, tan solo tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación o inspirarnos en las propuestas de las chicas que más saben de moda.

Puedes llevarlo desde con pantalones largos anchos con blusa, como así hace Sophia Roe; pasando por la combinación más acertada de pantalones vaqueros rectos con blazer y sandalias planas, que es la apuesta de la bloguera sueca Felicia Akerstrom; hasta con vestidos amplios fluidos con sandalias, como así propone nuestra querida Sara Escudero (@collagevintage) o incluso con zapatillas, ¡tú decides!

La firma de alta costura española, desde hace varias temporadas apuesta por una moda veraniega de carácter relajado. En concreto, este año ya se adelantó al tan esperado verano con el lanzamiento de la última colección de Paula's Ibiza, caracterizada por un espíritu bohemio muy balear; sin embargo, año tras año, el bolso basket protagoniza sus propuestas de temporada y este 2021 es el que más triunfa.

Se trata de un bolso que versiona de manera muy refinada la tradicional cesta de la compra. Está confeccionado en hoja de palma y decorado con asas superiores de piel de ternera y un parche lateral con el logo de Loewe. Su precio es de 395 euros y lo encontramos disponible en color cuero o en blanco y en más tamaños.

Capazo de playa en hoja de palma y piel de ternera, de Loewe
Loewe

Capazo de playa en hoja de palma y piel de ternera, de Loewe. (Precio: 395 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?