Lo veo, lo quiero

El capazo de Parfois que va a ser el bolso del verano de 2021 y ya tiene lista de espera

Es el bolso que no te importará llevar a juego con tus amigas.

bolso-parfois-1280
D.R

Actualizado a

No hay verano sin capazos. Es así. Desde hace muchos años, nos pasamos todo el verano llevando un bolso a todos nuestros planes: el capazo. Una de las primeras fue Jane Birkin. La cantante y actriz encontró en los años ochenta en este bolso de fibras naturales su salvación. Fue su complemento favorito durante años, y el toque chic más francés que aporta a sus looks sencillos con vaqueros y camisetas de rayas. Los capazos le daban la vida a Jane, y también a nosotras.

El complemento favorito de Jane Birkin, el icono de estilo por excelencia, se ha convertido en objeto de deseo para muchas marcas. Un bolso sencillo de fibras que hemos visto en todas las versiones: mimbre, rafia, tejido trenzado o mezclado con piel. Pues bien, aunque hay muchas opciones de capazos en el mercado, hemos encontrado nuestro favorito del 2021 y está en Parfois.

parfois-capazo
D.R

El capazo de rafia de Parfois que tiene lista de espera

El capazo que ya está causando furor está en Parfois. De repente, este bolso de rafia se ha convertido en todo un éxito para la marca. Se trata de un capazo estilo shopper (29,99 €) con textura de rafia y algunos detalles especiales que han enamorado a muchas mujeres:

  • Tejido. La mezcla de rafia y efecto piel aporta un toque más sofisticado y versátil a este capazo.
  • Asas. El capazo cuenta con dos tipos de asas: cortas, para llevar el bolso en la mano; y largas, para colgar el bolso en los hombros.
  • Medidas. Ni es muy grande, ni muy pequeño. Este capazo tiene las medidas perfectas (45x26x13 cm) para que te quepa todo lo necesario.
  • Bolsa interior. La mayoría de los capazos no cuentan con un bolso interior, pero este sí. Esto nos da la ventaja de tener todo más ordenado y seguro.
  • Bolsillo exterior. Si hay un complemento que no paramos de llevar son las mascarillas. Este capazo tiene el bolsillo exterior perfecto para guardarlas en esos momentos en los que no tienes que llevarla puesta. También podemos guardar otros objetos como móviles, auriculares o incluso llaves.
capazo-parfois
D.R

¡LO QUIERO!

Te puede interesar:

Bolsos Verano Moda primavera-verano complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?