un plus de estilo

Llámalas sandalias planas o cangrejeras, pero van a ser la tendencia en zapatos de mujer de Zara

Zara rescata para la primavera de 2021 el complemento más veraniego de nuestra infancia, las cangrejeras. Esta temporada vienen envueltas con un aire urbanita y mucho estilo.

Cangrejeras Zara
Cortesía de Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Lo de Zara en la primavera de 2021 nos está dejando crazy; apenas recién descubierto el vestido de bailarina de la nueva colección de la firma low más versátil y los zuecos de madera que vamos a querer llevar con vestidos y vaqueros durante los próximos meses, volvemos a caer rendidas ante otra de esas piezas de la firma de Inditex que respiran TENDENCIA. Y es que, las cangrejeras (esas que que nos transportan a nuestra infancia y los días de playa) se van a convertir en una de esas modas que al principio de temporada no acabas de ver y al final de la misma no paramos de llevar.

Tienen ese punto de estilo de las chicas escandinavas que vemos en el street style de las semanas de la moda de Copenhague. Un estilo que desprende mucha seguridad pero también un punto de irreverencia y de diversión que cada vez gana más adeptas. Otra que también las llevó –e incluso diseñó un modelo propio para la firma JuJu Reilly- fue Alexa Chung que se las pone con todo (¡incluso con calcetines!).

Algo tenemos claro: todas ellas no pueden estar equivocada y Zara esta temporada les vuelve a dar la razón con un modelo en color negro de cangrejeras que combina así de bien con los vestidos de canalé y punto a todo color más deseados.

Cangrejeras Zara
Zara

El diseño se basa en la cangrejera de toda la vida, la misma que hemos llevado todos los veranos de nuestra infancia, pero con un punto actual: la suela ligeramente track que le aporta la rotundidad que necesitamos para llevarlas con todos nuestros looks de calle.

Sandalia tipo cangreja plana en color negro, Zara (29,95 euros).

Cangrejeras Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?