Alerta 'shopping'

Esta campaña de Zara muestra TODAS las tendencias de moda del otoño-invierno 2018

El perfecto 'resumen' para conocer las principales tendencias que triunfarán este otoño-invierno 2018/19.

Actualizado el

1-7
tendencias-zara-otoño-invierno-01. Las piezas de nueva colección que deberías comprar ya

1 / 7

Las piezas de nueva colección que deberías comprar ya

El fin de agosto es también el fin de las rebajas y, en términos de moda, la entrada de lleno en la nueva temporada. ¿Todavía no sabes qué comprar?Aunque el última editorial del buque insignia de Inditex se basa en la estética retro (de ahí su nombre, 'Retro Aesthetics'), resume muy bien algunas de las propuestas clave que marcarán los próximos meses de otoño-invierno 2018/19. Quizás esta imagen sea el mejor ejemplo posible. En ella, Zara combina tres tendencias distintas en un solo conjunto. Los cuadros se presentan a modo de blazer, el estampado de cadenas en forma de blusa y el print de serpiente se deja ver en versión falda. ¡Toma nota! Te costará encontrar mejor resumen que este de las piezas que dominarán este otoño-invierno 2018/19. 

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-02. Pana: tejido estrella en otoño/invierno 2018

2 / 7

Pana: tejido estrella en otoño/invierno 2018

En contraste con este primero encontramos estilismos que también presentan tendencias pero de un modo algo más relajado. En este caso vemos de nuevo las cadenas y también un pantalón de pana, tejido que te ayudará a sobrevivir al frío a la vez que luces un hit de temporada.

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-04. Dos prendas, un solo estampado

3 / 7

Dos prendas, un solo estampado

En el editorial llama la atención cómo imágenes de exterior se mezclan con otras de estudio como esta. Aquí el animal print, el de serpiente más concretamente, se convierte en el rey mediante un tándem de falda y biker.

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-06. Cómo lucir el print de pitón

4 / 7

Cómo lucir el print de pitón

Aunque el animal print siempre ha tenido en el leopardo su estampado estrella, ahora comparte su trono con el de pitón que ya veíamos la imagen anterior. No obstante no es necesario que optes por una apuesta tan arriesgada como esa para lucirlo con estilo. En este caso se presenta tan solo en forma de camisa creando un look 10.

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-05. Este otoño/invierno, ¡atrévete con las mezclas!

5 / 7

Este otoño/invierno, ¡atrévete con las mezclas!

El animal print es una de las claves de este editorial. Pero, ¿se puede mezclar los distintos tipos? Parece que sí, al menos Zara nos invita a arriesgar con este look en el que el se unen los estampado de cebra y serpiente. El resultado quizás no sea apto para cualquiera, pero derrocha estilo.

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-07. El perfecto estampado retro llega a tu armario este otoño/invierno

6 / 7

El perfecto estampado retro llega a tu armario este otoño/invierno

Otro diseño que nos propone la firma son las cadenas. Es una de las grandes novedades de la temporada y quizás muchos todavía no tengan muy claro cómo lucirlas. Zara nos propone distintas formas de combinarlas a lo largo de este editorial. En este caso mezcla un vestido y un pantalón con distintos prints y colores.

Zara
tendencias-zara-otoño-invierno-08. Este otoño/invierno, ¡vuelve el estilo 'cowboy'!

7 / 7

Este otoño/invierno, ¡vuelve el estilo 'cowboy'!

El western se dispone a cobrar más importancia que nunca y en estas imágenes lo vemos en unas originales botas cowboy en print efecto pitón. Dos tendencias en una misma pieza que combinan con bomber y falda plisada, ambas con el mismo estampado de cadenas.

Zara

Animal print, estampados de cadenas, piezas con aire cowboy... Las nuevas tendencias de otoño-invierno 2018/19 empiezan a perfilarse más claramente. Pero claro, son muchas las propuestas que nos dejan las pasarelas cada año y resulta complicado reducirlas en solo unas pocas para saber qué necesitamos de verdad. No obstante Zara parece tenerlas más que dominadas y así lo demuestra en su último editorial. Aunque esta se basa en la estética retro, resume muy bien algunas de las piezas que no pueden faltar en tu armario los próximos meses. ¡Presta mucha atención a las imágenes que nos ha dejado la firma!

Tendencias otoño-invierno 2018/19: lo que necesitas según Zara

Si has aprovechado las rebajas hasta el último día y no has comprado aún nada de nueva colección, no nos andaremos con rodeos, te espera una intensa jornada de compras.

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay tres estampados que debes probar sí o sí: los cuadros, los diseños de cadenas y el animal print. Hay versiones más atrevidas y otras menos, pero seguro que encuentras alguna pieza de tu estilo. Quizás los cuadros sean el que más sencillo te resulte incorporar a tu armario. Son un clásico de los meses de frío y en esta época adquieren tonos invernales que nos facilitan aún más llevarlos. En el caso del estampado animal y los de cadenas, si no sabes muy bien cómo combinarlos o si te van a gustar, te recomendamos ir poco a poco. Empieza con pequeños accesorios como un pañuelo o un cinturón y si te gusta el resultado, prueba otras piezas.

A estas tendencias hay que sumar el estilo cowboy. En las imágenes se presenta mediante unas botas cowboy, una representación de las muchas piezas en las que lo verás. Y en cuanto a los tejidos, en este editorial de Zara vemos un pantalón de pana. Un clásico invernal perfecto para sobrevivir a las bajas temperaturas.

Estas son unas muy buenas claves para empezar tus compras de temporada, aunque tenemos que reconocer que hay otras tendencias que tendrán gran importancia y no hemos mencionado. Resumir todo el otoño/invierno en unas pocas imágenes es complicado, pero hay que reconocer que el buque insignia de Inditex ha sabido recopilar muy bien algunas de ellas en este editorial.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda Nueva colección Nueva temporada
Loading...