Bestseller

La camiseta mejor valorada de Amazon es también la favorita de las celebrities (y cuesta menos de 10 euros)

Cuesta menos de 10 euros y tiene las mejores valoraciones en Amazon. Nunca antes un 'bestseller' había sido tan barato (y necesario). ¡Combina con todo!

Actualizado a

camiseta blanca amazon

Actualizado a

Por muchas tendencias de moda primavera-verano que parezcan prioritarias, hay una serie de prendas sagradas y atemporales que todas las mujeres deberían tener. Hablamos del famoso fondo de armario o del armario cápsula de temporada que, como no podía ser de otra forma, es el conjunto de comodines que sirven y combinan con absolutamente todas ellas. Y, aunque siempre hemos dicho que las rebajas de verano son el momento perfecto para hacernos con estas insustituibles prendas, con esta que venimos a enseñarte no te hace falta descuento (te lo aseguramos).

La camiseta blanca básica más barata

Puede que pienses que una camiseta básica es la opción del vago para esos momentos en que no tienes hecha la colada o, simplemente, no sabes qué ponerte. Sin embargo, diríamos que se trata de un básico atemporal que puede hacer por ti mucho más de lo que imaginas.

Afortunadamente, el street style durante las correspondientes semanas de la moda nos han dado la razón y, en los últimos años, han hecho de los básicos de fondo de armario los grandes protagonistas en la mayoría de los estilismos. Pero es que incluso las alfombras rojas las han acogido y aceptado, como la camiseta blanca de Kristen Stewart en Cannes o la de Anna Hathaway en combinación con traje en una de sus apariciones de photocall.

Pues bien, con esta información más clara que el agua tenemos que decirte que no, no necesitas gastar más de 10 euros en una camiseta en algodón blanco. Hanes es una marca que se ha ganado una buena reputación entre los usuarios de Amazon y han convertido su camiseta más básica en el bestsellerde la marca. Fíjate si tiene reputación que hasta la reputa estilista Karla Welch colaboró con Hanes para el diseño de una colección de básicos.

camiseta blanca

COMPRAR

Aunque no parezca para tanto, este modelo de camiseta de Hanes es de buenísima calidad y no se transparenta (a pesar de su precio). Por algo es una de las mejor valoradas de Amazon y la más veces escogida por las fashion insiders del mundo. Y es que, por 10 euros, ¿cuánto tienes que perder?

Muy poco...

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 camisetas de moda Ropa de moda ropa low cost Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?