Tips para bajitas

Zara tiene una camisa que NO es una camisa para chicas bajitas (sino algo MUCHO MEJOR)

De todos los inconvenientes que tiene ser bajita, hacer que una camisa sea también un vestido no es uno de ellos.

Actualizado a

vestido-camisa-zara

Actualizado a

Querida amiga bajita, no sabemos si ya eres consciente de ello pero tener unos cuantos centímetros por debajo de la media mundial no es tan terrible como lo pintan. De hecho, casi nos atreveríamos a decir que todo son ventajas. ¿Que por qué? Piensa que eres de las pocas que no tienen que tener miedo a las alturas de los tacones de 15 cms. Que puedes ponerte unos botines con plataforma para trabajar sin que parezca que te vas de fiesta. Que tienes un Zara mucho más amplio que el resto porque las prendas de Zara Kids también te quedan bien. Pero, sobre todo, que lo que para el resto de la humanidad es una camisa al uso, para ti también es un vestido si eliges la talla adecuada.

Y eso es justo lo que venimos a presentarte hoy. Zara ha vuelto a hacerlo. ¿Recuerdas la blusa (que no era una blusa para chicas bajitas) que nuestro querido Amancio lanzó a principios de 2019? Pues lo ha vuelto a hacer y, permítenos que te digamos, que es más bonita aún que la anterior.

La blusa con hombros abullonados de Zara es un vestido perfecto para chicas bajitas

No hace falta que te digamos qué trucos de estilo seguir si eres una chica bajita porque ya tienes experiencia en el terreno. Sin embargo, nunca dejaremos de recomendarte prendas que te sienten mejor, que estilicen tu figura, que te sumen unos cuantos centímetros cuando te apetezca que eso suceda y que, encima, le saques más rendimiento que el resto de los mortales.

Tienes a tu disposición prendas de todo tipo: abrigos largos que alargan la silueta, pantalones con largos específicos que harán que tus piernas parezcan infinitas y, ¿por qué no?, blusas de moda con volantes y mangas abullonadas que, si coges una talla más, es un vestido en tendencia perfecto. Esta camisa de ponpelín de la nueva colección de Zara, por ejemplo.

zara-primavera-vestidos-bajitas

He aquí el truco: si tienes una talla S, cómprate una M. Si usas una M, vete a por la L. De esta forma, el largo será un pelín mayor, justo y suficiente para que te quede a modo de vestido.

zara-camisa-vestido

Camisa en popelín oversized, de Zara (22,95 €)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?