New in

Zara tiene la blusa romántica con la que vas a triunfar en tu próxima cita

Hemos dado con una camisa negra de tul con volantes tan bonita y romántica que es imposible que no se enamoren de ti.

Actualizado a

blusa zara

Actualizado a

Con las cientos y cientos de tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que queremos estrenar YA, así no hay quien ahorre ni un poco. Y es que no paramos de ver las prendas y accesorios más suculentos en cada lanzamiento de Zara.

Justo ayer nos enamoramos profundamente de una falda efecto piel y midi perfecta para ir a la oficina como una reina. Pero también hemos añadido a la cesta de la compra los bolsos de piel más bonitos (que casi parecen de lujo, ejem), el vestido-blazer de flores inspirado en Saint Laurent, el mono-pareo satinado más original y favorecedor (porque, ¿por qué no?) y, por supuesto, las botas blancas estilo años 60 que vuelven a pisar con fuerza este año (palabra de Hailey Baldwin).

Pero la blusa romántica con la que nos hemos topado hoy... es otro rollo.

La camisa negra de mujer más romántica de Zara

De Zara nos fiamos en todos los sentidos y somos conscientes de que todo lo que lanza está a la moda. De hecho, es muy propensa a fiarse del criterio de grandes firmas de moda, como Celine. También podemos renovar el fondo de armario con los pitillo clásicos que mejor quedan. Sin embargo, comprarnos esta blusa romántica negra es materia obligatoria.

blusa negra zar

COMPRAR

No hemos podido resistirnos a sus encantos en cuanto la hemos visto. Se trata de una blusa estructurada negra con el detalle tendencia que mejor queda (también en otoño): los volantes. Tiene una solapa en el cuello superromántica, las transparencias ideales para una primera cita de entretiempo y cierre frontal con botones (29,95 €). Se nos ocurre que la combines con los vaqueros 'slouchy' más tendencia acompañados de un buen par de salones clásicos.

En serio, no se nos ocurre una forma mejor de llegar a una cita y triunfar. Tómate el tiempo que quieras en arreglarte porque, como dice La Vecina Rubia, "llegaré tarde, pero llegaré guapa".

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?