Una propuesta infalible

La camisa blanca de Nuria Roca que llevarás con jeans para un "lookazo" de primavera

Un básico atemporal que se convertirá en tu "salvalooks" favorito de la temporada.

Nuria Roca se corona como la reina de las camisas blancas
Instagram / @nuriarocagranell

Actualizado a

La camisa blanca es un básico atemporal y versátil que JAMÁS pasa de moda, y esta primavera se convierte en una prenda tendencia a la que tú tampoco vas a poder resistirte. Nuria Roca conoce a la perfección el poder de esta prenda para salvar un look en unos de esos días en los que no sabemos qué ponernos así como para conseguir un estilismo de diez.

La presentadora sabe cómo sacar partido a las prendas más básicas del armario y, por supuesto, la camisa blanca es una de sus favoritas; de hecho, se la hemos visto lucir en todas las versiones posibles, desde la más clásica hasta con lazada u otro tipo de detalles de lo más originales.

Con la primavera recién estrenada, Nuria Roca ha incorporado a su armario una nueva camisa blanca, que nos ha mostrado a través de Instagram, y de la cual nos hemos enamorado porque es ligera, favorecedora y perfecta para formar un "lookazo" de temporada de la manera más sencilla.

Existen mil maneras de lucirla (con bermudas, shorts, faldas o en estilismo total white) pero la presentadora ha apostado por una combinación clásica que SIEMPRE triunfa. En concreto, la ha llevado sobre unos jeans negros, aunque lo cierto es que también nos la imaginamos con vaqueros de todas las tonalidades y formas.

Se trata de un diseño confeccionado en gasa de algodón, de manga larga, cuello de solapa y con cierre de botones en la parte delantera. Cuenta con el corte clásico femenino, por lo que favorece a todo tipo de siluetas y cuerpos y permite llevarla tanto por fuera como por dentro de la cintura, así como un bolsillo de parche en el pecho. Gracias a su tejido, es una pieza transpirable y fresquita para esta temporada.

Camisa blanca Ellis, de Rails
D.R.

Camisa blanca Ellis, de Rails. (Precio: 158 euros).

La camisa pertenece a la nueva colección de Rails, una de las firmas que más triunfa en Instagram, y tiene un precio de 158 euros. ¿La quieres? ¡La tienes!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?