Prenda Viral

La camisa blanca de mujer de Zara que Melissa Villarreal lleva con pantalones negros para el look más sencillo y bonito de la temporada

La 'influencer' se ha hecho con la camisa más deseada de la firma de Inditex, y tú también la vas a querer.

Melissa Villarreal tiene la camisa con plumas de Zara
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En un armario hay ciertas prendas que JAMÁS pueden faltar, como es el caso de unos vaqueros, una blazer o, por supuesto, una camisa blanca. Especialmente esta última prenda es aquella que combinamos con absolutamente todo y es capaz tanto de salvarnos un look de oficina como uno de invitada y, en concreto, esta que Melissa Villarreal ha encontrado en Zara es la única que queremos porque cuenta con un detalle que la hace muy, muy especial (y porque fue un éxito en ventas de la firma de Inditex en 2018).

Hay prendas y PRENDAS y, especialmente en Zara están las que se hacen virales en un abrir y cerrar de ojos (y en el mismo tiempo, prácticamente, se agotan). Eso fue lo que ocurrió con la camisa blanca con plumas de la firma de Inditex en el pasado 2018 pero, por suerte, Amancio ha vuelto a pensar en nosotras y este otoño-invierno 2021 ha decidido incorporarla en su colección otra vez. Y no nos puede hacer más felices la noticia.

Por supuesto, las influencers han sido las primeras en incorporar este diseño a su armario. Melissa Villarreal, consciente de que esta camisa puede elevar cualquier estilismo (por sencillo que sea), la ha llevado simplemente con unos pantalones negros y una blazer a tono, y ha logrado el look más sencillo y bonito de la temporada. Fácil, ¿verdad?

No nos extraña, y es que esta camisa es tan especial por sí sola que no necesitamos nada más para crear un estilismo de diez. De color blanco y con manga larga acabada en puño de aplicación de plumas rositas que puedes desmontar a tu gusto (por si la quieres convertir en una camisa normal), ya se ha convertido en el objeto de deseo de las chicas con más estilo de Instagram.

La encontramos disponible todavía en la web de Zara a un precio de 69,95 euros. No obstante, si la quieres te recomiendo que te hagas con ella lo antes posible para que no te pase lo que a muchas en 2018, porque todo apunta a que se va a agotar antes de lo esperado.

Camisa con plumas, de Zara
Zara

(Precio: 69,95 euros).

COMPRAR

Además de Marisa, otras influencers como Lucía Bárcena o Sandra Majada (más conocida como Invitada Perfecta) ya la han incluido en su guardarropa. Por un lado, Lucía la combina con una falda midi de pata de gallo en rosa y blanco y sandalias de tacón; mientras que Sandra la lleva con un pantalón wideleg satinado en color rosa empolvado, a juego con las plumas. Y ambas opciones son ideales para un look de invitada.

Tal está siendo el boom de la prenda, que incluso las apps de moda se han hecho eco de la noticia, como es el caso de Billionhands, donde podemos conocer al momento todos los outfits de las influencers que se están haciendo virales (y encontrar prendas similares a las que ya se han agotado en tienda). Maravilla.

¿Y tú? ¿Te vas quedar sin tu camisa?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?