¡Fichado!

Dirás sí a las medias color carne de Calzedonia cuando veas cómo las ha llevado Rocío Osorno y Mery Turiel

Estas medias de Calzedonia te convencerán por lo bonitas que son y porque se adaptan perfectamente a tu piel.

Actualizado a

Parece que el buen tiempo se acerca, pero es cierto que aún no hace suficiente calor para lucir piernas. También porque a más de una, nos da un poco de vergüenza mostrar esas piernas sin color y brillo debido al invierno. Por eso, siempre han sido las medias negras nuestra opción más usada y deseada. Ya sean medias finas o más tupidas, en invierno nos solucionan todos los looks con faldas y vestidos. Pero es cierto que cuando llega el buen tiempo, las medias negras ya no combinan del todo bien con nuestros looks. Y más cuando usamos colores muy claros o tejidos más frescos como el algodón o lino. Además, en algunos vestidos de invitada también por su tela más arreglada tampoco quedan del todo bien. Entonces, ¿cuál es la alternativa?

Para que puedas llevar tus vestidos y nos morir de frío en el intento, es hora de hacerte con unas medias de color carne. Sí, ya sabemos que siempre han sido consideradas como la antiestética de la moda, pero también lo era la combinación del rojo y rosa, o el blanco en los zapatos, y ¡ahora no! Por eso como las modas cambian y evolucionan es hora de hacerte conunas medias de color carne. Y encima más nos hemos convencido cuando hemos visto la nueva colección que ha sacado Calzedonia de medias. Una amplia variedad de tonos para que puedas encontrar el que más se asemeja a tu color real de piel y así te sientas cómoda, casi como si no llevaras nada.

Mery Turiel y Rocio Osorno con medias de Calzedonia
Instagram: @meryturiel / @rocio0sorno

Más nos ha convencido esta iniciativa de Calzedonia con sus medias cuando hemos visto la propuesta de look de las influencersRocío Osorno y Mery Turiel. Tres looks que han subido a sus perfiles que nos han confirmado que podemos llevar estas medias con todo tipo de looks, desde zapatillas de deporte hasta looks de noche.

LAS MEDIAS DE CALZEDONIA EN COLOR CARNE QUE LLEVARÁS

Estas son las medias de Calzedonia que podrás encontrar ya online y en tiendas. La parte superior de las medias es transparente, con costuras planas y cintura confortable. Además, cuentan con una amplia variedad de tonos de hasta 15 y su precio es de (4,5 €).

Medias de Calzonia en color carne
Calzedonia

Comprar

Te puede interesar:

Medias tendencias Instagram redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?