Los buckets hats son de esas tendencias que flipan a unos y horroriza a otros. Uno de esos complementos que las que más saben de moda han incluido en sus looks diarios como un accesorio y que el resto de las mortales todavía estamos decidiendo el cómo y el cuándo.
Pero, desde aquí, te animamos a probarlo. Pues no se nos ocurre mejor momento del año que el verano para estrenar uno de los típicos sombreros de pesca que se alza como todo un 'must' de la temporada. Sí, esos que, si vives en la costa, seguro ha llevado e incluso conserva tu abuelo o tu padre.
Aunque esta tendencia ya la avisó Maria Grazia Chiuri en su desfile de febrero 2019 para Dior, proponiéndolo como el accesorio estrella.
Cómo llevar un bucket hat
- En la playa: junto a tu caftán o kimono. A juego con tu bañador o como un accesorio más de tu look de playa en bikini. Ideal para cuando sales del mar y tu pelo encrespado se vuelve indomable.
- En la ciudad: a las noruegas, ya sabes, la que arrasan ahora mismo en el street style de las calles de todo el mundo, se lo verás con vestidos largos y chanclas de playa. Un look que nos parecía locura pero que ha terminado por convertirse en nuestro uniforme diario en la oficina.
Además, y aunque te parezca un sombrero difícil de llevar, existen versiones y modelos para todos los gustos: impermeables, de tela, con estampados o sin ellos.
¿Te hemos convencido ya de hacerte con un bucket hat? Si no es así, atenta, porque querrás los que vas a ver a continuación.
¡A disfrutar de las vacaciones!