Hot spot

Hermès inaugura Galería Canalejas con su nueva boutique en el centro de Madrid

La 'maison' que enamoró a mujeres como Jane Birkin o Grace Kelly tiene nuevo espacio para el deseo en el centro de Madrid.

Actualizado a

Hermès Galería Canalejas entrada noche

Hay aperturas comerciales que nos devuelven la esperanzas en el futuro. La inauguración el día 1 de octubre en Madrid de la nueva boutique de Hermès es una de ellas. La maison que enamoró a mujeres como Jane Birkin o Grace Kelly (y ambas bautizaron con su nombre sendos modelos de it bag), sigue siendo hoy un emblema perenne de excelencia y glamour para celebs de todo el mundo. Y ahora está más cerca que nunca del kilómetro cero de España, con su ubicación en Galería Canalejas, en la confluencia de las calles de Sevilla y Alcalá, en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa.

Hermès-Galería-Canalejas-proa

Galería Canalejas nace con la voluntad de convertirse en icono internacional del lujo y la alta gastronomía junto a la Plaza de Sol, el corazón de Madrid. Un concepto de galería comercial y gastronomía único en España, que ofrece a su visitante una experiencia global de moda, lujo, gastronomía, servicios exclusivos, cultura e historia de Madrid. Hermès es la primera gran firma que ha abierto sus puertas, y a ella se sumarán en el primer semestre de 2021 más de 40 boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería como las firmas Cartier y Rolex.

Hermès-Galería-Canalejas

“Es un orgullo contar con firmas de tanto prestigio, tradición y modernidad, que representan una visión del lujo tan afín al que defendemos en Galería Canalejas. La presencia de Hermès en Galería Canalejas, así como la de otras célebres maisons, confirma no solo el enorme atractivo que nuestro proyecto tiene para las firmas de lujo nacionales e internacionales, sino también el potencial de Madrid como destino de shopping, además de indiscutible referente cultural y gastronómico”, afirma Juan Pablo García Denis, director de Galería Canalejas.

Galería Canalejas forma parte del proyecto Centro Canalejas Madrid (CCM), impulsado por la multinacional española OHL y el fondo de inversión Mohari Hospitality, que ha unido en uno solo inmueble siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, y que acoge, además de a Galería Canalejas, al primer hotel Four Seasons de España (recientemente inaugurado), 22 branded residences (casas de lujo) y un nuevo parking con más de 400 plazas.

Te puede interesar:

Tiendas Tiendas multimarca Marcas de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?