Éxitos 2019

Zara ya sabe qué botines llevarás este otoño (y no son marrones)

En nuestra búsqueda de pistas, nos hemos dado cuenta de que hay un color que va a triunfar en el calzado de temporada: el rojo.

Actualizado a

botines rojos

Actualizado a

Aunque hemos estado unas semanas centradas en las extintas rebajas de verano 2019, jamás hemos perdido de vista las tendencias otoño-invierno 2019/20 que están por llegar. De hecho, no paramos de actualizar las nuevas colecciones de Zara en busca de pistas y microtendencias a las que podamos ir haciéndonos la idea. Justo así fue cómo descubrimos esto:

  1. Que el tul y el plumeti serán los grandes tejidos del otoño.
  2. Que los volantes, de momento, no nos abandonan.
  3. Que hay bolsos 'de lujo' en Zara a muy buen precio.

Entre otros hallazgos, como el que estamos a punto de presentarte.

Los botines de moda del otoño

Aunque que los 'ankle boots' (botines) se lleven no es niguna sorpresa -pues lo hacen todos los años- la novedad es otra. Resulta que la estética 'western' seguirá muy presente en nuestras vidas y, por consiguiente, las botas 'cow boy'. Y sí, las de color piel y las negras son clásicas y fáciles de llevar y combinar pero... ¿qué nos dirías si te contáramos que, este otoño, los botines que van a arrasar no son de otro color que no sea rojo? Pues eso.

botines

Estos son unos de los botines antes los que nos hemos topado en Zara. Son de estilo 'cow boy', con acabado en punta, tacón ancho y hechos en piel (89,95 €).

COMPRAR

Pero es que no son los únicos botines rojos que te vas a encontrar en Zara este otoño. También los han diseñado en una versión más bajita, con aberturas laterales y con el rojo como color de moda protagonista. En cambio estos son algo más asequibles que los anteriores (29,95 €) porque no son de piel.

botines

COMPRAR

Así que apúntate esta tendencia de otoño-invierno 2019/20 de Zara porque todo apunta a que ya es una realidad. Para combinarlos, acuérdate de las reglas para combinar el rojo y, ante la duda, hazlo con colores neutros y pantalones vaqueros.

Te puede interesar:

Botas Botines tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?