Shopping

Los botines planos que más rápido se han agotado en Zara pero que sabemos cómo conseguir

El poder de este calzado de invierno es único. Y sabemos cómo conseguir el modelo más deseado del momento.

Los botines negros de Zara que se han agotado pero sabemos cómo conseguirlos
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay clásicos y tendencias. Y luego están aquellos clásicos que no dejan de ser tendencia en la calle. Hoy venimos a hablar de uno de ellos, un calzado de temporada que jamás nos cansaremos de llevar: los botines planos. Pero no nos referimos a cualquiera. Queremos hacer especial mención a unos que se han agotado en Zara pero no hay de qué preocuparse porque sabemos cómo conseguirlos.

Unos botines negros planos, como bien sabes, son un imprescindible que todas necesitamos en el armario pero, ¿qué tienen para resultar tan fundamentales? Bueno, las razones son más que obvias. Y es que se trata del calzado que llevamos en nuestro día a día y con absolutamente todos nuestros looks sin necesidad de rompernos la cabeza ni de ir incómodas, porque son el sustituto perfecto a esas deportivas que nos acompañaron durante toda la temporada de primavera-verano.

Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, las rebajas son la oportunidad perfecta no para comprar mucho, sino para comprar bien. Por ello, hacernos con básicos como estos (que de sobra sabes que jamás pasarán de moda) es el mayor acierto.

Los botines planos que han robado toda nuestra atención son de Zara y pertenecen a la colección de Charlotte Ginsbourg, lanzada el pasado mes de octubre y formada por prendas sencillas y clásicas que se adaptan al estilo de la actriz (que tan bien se lleva con la mismísima Marta Ortega).

Son unos botines de piel preciosos con detalle de tiradores en los laterales. Su precio original era de 140 euros pero ha sido uno de los artículos seleccionados para las rebajas de invierno de 2022 de la firma de Inditex, por lo que ahora los encontraríamos a un precio de 69,99 euros. Sí, digo "encontraríamos" porque la realidad es que ya no están disponibles, pero nos conocemos el truco para conseguirlos.

Si tienes la talla 37, 38 o 39, estás de enhorabuena porque, tal y como afirman en la web de Zara, van a volver a reponer stock. ¿Cómo enterarnos? Muy fácil. Simplemente necesitas apuntarte a la Newsletter de la firma de Inditex haciendo clic en tu talla y dejando tu correo electrónico, donde te enviarán un mensaje cuando vuelvan a estar disponibles.

Botines planos negros, de Zara
D.R.

(Precio rebajado: 69,99 euros).

 

COMPRAR

Si eres de las que tiene una talla distinta a las mencionadas anteriormente, hemos encontrado un par de referencias similares a estos botines planos negros de Zara. Ambas son planas, de piel. Una de ellas acabado en charol y la otra en mate con suela más gruesa. Elige el que más vaya contigo.

Botines negros efecto charol, de Zara
D.R.

(Precio rebajado: 49,99 euros).

COMPRAR

Botines negros con suela de plataforma, de Zara
D.R.

(Precio rebajado: 39,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?