Shopping

Los botines negros del otoño con suela de goma MÁS BONITOS están en Mango Teen

Los necesitas para esta temporada, tanto si eres de la Generación Z como si no. ¡Te van a encantar!

Los botines negros del otoño más bonitos están en Mango Teen
Mango
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cada vez son más las marcas las que apuestan por la Generación Z. Sí, esa que viene pisando fuerte y que se diferencia por su fuerza, su energía y su visión de la vida. Ya lo hemos visto en joyería con la línea de Pandora ME, de la cual es imagen la mismísima Ana Mena como representación de los centennials, y en moda ha sido Mango la que se ha acordado de los jóvenes al lanzar su sección de Mango Teen, en la que podemos encontrar prendas tendencia creadas para adolescentes (pero que si eres millennial también los querrás llevar). ¿El último descubrimiento? Unos botines negros de otoño con suela de goma que ya hemos bautizado como los más bonitos.

Sí, amiga, hablamos de ese calzado que te acompañará cada día de la temporada porque son cómodos y bonitos. Y, por ello, te decimos que te van a enamorar tengas la edad que tengas. Ya hemos visto que incluso aquellas prendas de Zara Kids conquistan a las mujeres de más de 50 años; entonces, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con la nueva sección de Mango? Prepárate porque lo vas a querer todo, pero lo primero que te vas a querer comprar son estos botines. 

Se trata de unos botines negros de efecto piel, con punta redonda y suela track de goma (detalle que los hace no solo comodísimos, sino que los convierte en máxima tendencia). Cuentan con cierre de cremallera en la parte posterior y son ideales tanto para llevarlos con jeans, como con vestidos o faldas. Tú decides. Están disponibles en todas las tallas (desde la 35 hasta la 40) por un precio de 49,99 euros. ¡Maravillosa inversión!

Botines negros con suela track, de Mango Teen
Mango

(Precio: 49,99 euros)

COMPRAR

Fue el pasado mes de abril cuando Mango abrió su primera pop-up con ropa teen, concretamente en Barcelona (como no podía ser de otra manera), y ahora se ha expandido con otras tres nuevas aperturas en Marbella, Mahón y Granada, aunque la firma prevé abrir cuatro más en Madrid, Sevilla, Valencia y en la ciudad Condal. Una apuesta fabulosa para llegar al público más joven, tras el intento fallido de Mango Young en 2012 y tras la reciente incorporación de las tallas grandes en su stock (después de cerrar Violeta by Mango).

Mientras esperamos las tiendas físicas, podemos disfrutar de las preciosidades de esta línea en la web de la firma barcelonesa. En esta sección encontramos ropa tanto para chica como para chico, basada en las últimas tendencias en moda y con la sostenibilidad por bandera, ya que muchas de las prendas las producen con propiedades sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?