Ya sabes que si hay un tipo de calzado en el que puede confiar desde septiembre hasta abril, son sin duda un par de botines. Los llevamos con los pantalones vaqueros que mejor nos quedan y también con las sobrecamisas de cuadros que más se llevan esta temporada. Los llevamos con vestidos de inspiración otoñal y con las minifaldas que no nos quitamos en el finde. Botines: os amamos. Por eso, nunca tenemos suficientes y esta temporada no iba a ser menos.
Botines de suela track
Son los más buscados de la temporada y se llevan con todos los looks y estilos. Un básico todoterreno.
Botines tipo cowboy
Otro de los modelos que más veremos en todas partes, los botines de estilo cowboy también son muy versátiles y darán un punto de personalidad a todos tus looks.
Botines negros tipo Chelsea
De inspiración inglesa, los botines negros de corte Chelsea son un modelo que siempre vuelve porque nunca pasa de moda. Inversión segura y elegancia británica asegurada con ellos.
Con un punto metalizado
Para dar a tu look un punto sofisticado sin tener que invertir mucho tiempo, unos botines de piel metalizada pueden ser los protagonistas de tu estilo de otoño.
Botines a todo color
Pueden ser en color rosa subido (uno de los inesperados protagonistas de la temporada) o en rojo, amarillo o naranja. Si eres de las que no prescinde de los looks en 'total noir', unos botines de color osado pueden hacer que tu estilo tome un giro inesperado.
A continuación, puedes ver la selección de los botines más bonitos de temporada para este otoño-invierno. ¡Te harán el look!