¡A la cesta!

Los botines más polémicos de Zara: o los amas, o los odias

Si te gustan, están disponibles (todavía) en la página web de la marca, ¡y en todas las tallas!

Actualizado a

botines zara
Imaxtree

Aquí en InStyle nos declaramos fans incondicionales de Zara. La nueva colección de la marca más famosa de Inditex nos parece lo más y, las cosas como son, ya nos hemos gastado una fortuna en las rebajas de Zara.

La página web de esta marca es una fuente inagotable para nuestros looks de moda y esta vez nos hemos paseado por la sección de novedades y estamos FLIPANDO porque hemos encontrado los botines más polémicos de esta temporada. Sí, lo has leído bien: estamos en julio y estás a punto de ver el calzado que lo petará la próxima temporada.

Los botines más polémicos de esta temporada están en Zara

Los botines en cuestión son de tacón ancho (genial, tus piernas parecerán infinitas y estarás comodísima) y los tienes disponibles en dos colores: beige y azul celeste (al final, el azul pastel es uno de los colores de moda de este verano). Hasta aquí, bien. Y ahora llega la parte polémica: el detalle de cordones en la parte delantera. Vamos, o lo amas, o lo odias.

Si te gustan, tenemos dos noticias para ti, una buena y una mala. La buena es que están disponibles EN TODAS LAS TALLAS en la página web de la marca (desde la 36 hasta la 41). Y la mala es que su precio es algo más elevado de lo que cabría esperar: 79,95 euros.

botines zara

COMPRAR

Solo imagínate lo bien que quedarían con todos tus vestidos largos. O con tus vaqueros favoritos, para darle un toque fashion a cualquier look casual. O con tus faldas largas... ¿Ves? Son mucho más versátiles de lo que crees y por eso ya están en nuestra wish list. Vamos, si te gustan, ¡no te lo pienses dos veces! Al final, todos sabemos que los diseños de Zara vuelan.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Botines
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?