Shopping

Los botines de goma de Zara que serán LA TENDENCIA del otoño y que están agotados

El calzado que reinará en el street style durante la temporada de otoño-invierno es engomado (y lo queremos muy fuertemente).

Los botines de goma de Zara que serán LA TENDENCIA
Instagram / @zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El pasado otoño-invierno el calzado engomado empezó a asomarse en el street style, y este 2021 todo apunta a que será LA TENDENCIA y que lo llevarás absolutamente con todos tus looks por muchas razones (que te detallamos a continuación). Aunque todavía estos diseños están empezando a aterrizar en los escaparates de las principales firmas de moda, hay unos botines de goma de Zara que se van a convertir en los nuevos virales. Haznos caso. 

Si fuiste avispada y el año pasado te hiciste con unas botas o unos gotines engomados, estás de enhorabuena porque se van a llevar más que nunca. Son varios los motivos por los que este tipo de calzado está triunfando y es que, además de la evidente originalidad que te comentábamos antes, suman centímetros de altura (ya que por lo general cuentan con suela track), son antideslizantes (por lo que vamos seguras y 100% cómodas haga el tiempo que haga) y son versátiles (porque los podemos combinar tanto con un trench, como con una cazadora de cuero e incluso un abrigo de plumas....). 

Entre todas las que encontramos en los escaparates, tenemos que confesar que hay unos que han conquistado el corazón de todas las fashion lovers, y no es para menos. Hablamos de unos botines de goma de Zara que son de color verde agua, por lo aportan un toque de alegría incluso a los estilismos más sobrios de la temporada, son planos pero con una suela de 5,4 centímetros que, sin duda, hace parecer más alta; y además cuentan con un detalle elástico en los laterales. 

Y es que, efectivamente, son TAN BONITOS que podemos asegurar que se han convertido en el nuevo bestseller de la firma de Inditex porque, a pesar de tener un precio de 45,95 euros y todavía seguir en verano, ya se han agotado. 

¿Volverán a estar disponibles? Nosotras cruzamos los dedos pero mientras hemos preparado un shopping de botines engomados para que puedas ir haciéndote con los tuyos y triunfar esta temporada. 

1-7
Botines de goma con tacón, de Bershka

1 / 7

Botines de goma con tacón, de Bershka

Botines engomados blancos con caña media y tacón cuadrado. (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Botines de goma negros, de Zara

2 / 7

Botines de goma negros, de Zara

Botines de goma con detalle de tirador trasero y suela track. (Precio: 45,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Botines de piel con detalle engomado, de Camper

3 / 7

Botines de piel con detalle engomado, de Camper

Botines de piel en color blanco con suela fabricada en 90% EVA. Con detalle de elásticos en los laterales y diseño de inspiración clásica. (Precio: 160 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Botines de goma planos con puntera, de Stradivarius

4 / 7

Botines de goma planos con puntera, de Stradivarius

Botines planos con combinación de color khaki y crudo, hechos con material engomado y suela track. Cuenta con detalle de puntera y elásticos en los laterales. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 


 

D.R.
Botines de goma con tacón morados, de Bershka

5 / 7

Botines de goma con tacón morados, de Bershka

Botines de color morado con tacón cuadrado de goma. (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Botines negros con suela track, de Martinelli

6 / 7

Botines negros con suela track, de Martinelli

Bota estilo "track"  con suela gruesa y dentada con detalle de elásticos laterales. (Precio: 148,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Botines de piel con suela de goma, de Camper

7 / 7

Botines de piel con suela de goma, de Camper

Botines de piel de color negro con detalles a contraste en rojo y suelas de EVA con tacón cuadrado. (Precio: 170 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?