Shopping

Los botines de cremallera de Zara que la mismísima Tokio de 'La Casa de Papel' adoraría en la vida real

Versátiles, cómodos y que toda buena guerrera querría tener en su zapatero. Palabra.

Los botines de cremallera de Zara que adoraría la mismísima Tokio de 'La Casa de Papel'
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En esta redacción nos gusta la jarana tanto como a los personajes de 'La Casa de Papel'. Por ello, contar con un calzado todoterreno que podamos llevar tanto para ir a la oficina como para atracar un banco (entiéndeme, es una forma de hablar...), se convierte en algo fundamental. Y, sí, tengo que decirte que hemos encontrado los botines de cremallera de Zara que son tan cómodos y versátiles que no solo no querrás quitártelos en todo el día, sino que incluso los adoraría la mismísima Tokio si existiera en la vida real (ojalá).

Lo reconocemos.... Todavía estamos alucinando con el final de la quinta temporada de la serie de Netflix (tranquila, no hay spoilers) y no podemos dejar de pensar en otra cosa. Esta obsesión llega al punto de que fichando nuevas prendas (que, como sabes, es nuestro día a día), nos las imaginamos en looks de nuestro personaje favorito, Tokio. Pero no estamos tan locas, créeme si te digo que estos botines de cremallera de Zara que te voy a enseñar a continuación quedarían genial incluso con el mono rojo de los atracadores más famosos del mundo.

Las tendencias en calzado para esta temporada de otoño-invierno 2021 nos están dejando diseños de lo más originales con los que vestirnos por los pies. Las botas engomadas junto con los mocasines, de momento, son los que están en los primeros puestos del pódium de las tendencias pero, seamos realistas, al igual que tenemos prendas que consideramos un fondo de armario, también debemos tener zapatos básicos y, por ello, unos botines de cremallera de estilo combat es todo lo que necesitas, como buena guerrera que eres.

la casa de papel temporada 4

Hablamos de unos botines planos negros de piel acabados en punta redonda que incluyen un original cierre mediante cremallera. Además, cuentan con suela track de plataforma de 4,1 centímetros que, además de hacernos parecer más altas, hacen que sean ultracómodos. Por su parte, cuenta con plantilla de espuma para ofrecer un mayor confort. ¿Qué más podemos pedir? Yo creo que lo tienen todo.

Están disponibles en todas las tallas (desde la 36 a la 42) a un precio de 59,95 euros. Y, como te decíamos, al ser unos botines clásicos, es una maravillosa inversión porque JAMÁS pasarán de moda y los llevarás en todas las vidas que vivas, como diría Tokio. Porque recuerda, en una sola se pueden vivir varias...

Botines de cremallera, de Zara
Zara

(Precio: 59,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?