Clones low cost

Los botines de Mango (más codiciados por las milanesas) que no te quitarás esta primavera 2020

Gianvito Rossi los puso en escena y las tiendas low cost se inspiran en ellos. Estos son los botines de lujo que puedes encontrar en tu Mango más cercano.

Actualizado a

botines

Actualizado a

A nosotras, que nos pasamos el día soñando con adquirir las piezas de lujo que han desfilado por las pasarelas primavera-verano 2020, los clones de nuestras marcas low cost nos dan la vida. Sobre todo este año, que las que más frecuentamos en nuestro día a día se han puesto las pilas, han recopilado las tendencias más codiciadas de la industria y las han adaptado a los materiales, calidad y precio asequible para nosotras.

Resaltamos, en este sentido, el papel de Mango como uno de los productores de clones low cost inspirados en piezas de lujo más codiciado. Solo este año, hemos comprobado cómo ha diseñado un bolso étnico superparecido al famoso Book Tote de la firma Dior. Así como también ha puesto a la venta una réplica del bolso más codiciado de Celine. En términos de prendas de ropa, también se ha inspirado en la cazadora de flecos y cuadros de Miu Miu. Pero lo que más nos gusta de la categoría de zapatos son los botines en piel con abertura que tanto nos recuerdan a los Vania de Gianvito Rossi.

Mango clona los botines en piel negra con abertura más bonitos de la colección primavera-verano 2020 de Gianvito Rossi

Aunque estés muy al día con las tendencias en zapatos que van a pisar fuerte este año 2020, seguro que has tenido sentimientos encontrados con estos botines de Mango. Y eso es por una sencilla razón: casi nadie los lleva puestos todavía (¡TODAVÍA!), pero crees haberlos visto en alguna parte antes y eso solo puede significar una cosa: prometen triunfar.

botin mango

Botín con tacón y abertura de Mango (39,99 €)

COMPRAR

¿Y no será que han querido (y conseguido) ser un clon del modelo Vania que Gianvito Rossi propone de cara a la primavera 2020? Efectivamente. Mango se ha inspirado en ellos aunque los originales son estos de abajo.

botín gianvito rosi

Botín con tacón modelo Vania (845 $)

COMPRAR

¿Con cuál de los dos te quedas?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Botines zapatos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?