Si vas por la calle lo ves, si entras en Instagram lo vuelves a ver. Es una realidad, las botas y los vaqueros mom jeans es la combinación que mejor queda, sobre todo ahora, en plena ola de frío, y cuando parece que todo lo que nos pongamos no va a ser lo suficientemente abrigado para combatir las bajas temperaturas. ¡Hemos dado con el look perfecto para derrochar estilo en los próximos meses y hemos seleccionado unas botas muy bonitas para que puedas triunfar copiando el look de moda!
Los vaqueros mom jeans llegaron a nuestros armarios en 2017 y desde ese momento se convirtieron (con permiso del skinny, claro) en la tendencia denim por excelencia. Al principio contaba con más detractores que admiradores pero poco a poco se han ido haciendo un hueco entre los looks de las chicas que más saben de moda y si ellas lo dicen será por algo.
Ahora las mismas son las que nos dan las claves para llevar los vaqueros mom jeans con botas y ya nos han demostrado que son la combinación que mejor sienta, como ya lo habían vaticinado nuestras mamis en los años 90. Las botas y los vaqueros mom jeans sientan genial con un jersey de punto grueso, con una camiseta y una blazer y, como la opción más elegante, con una blusa. Eso sí, si lo que quieres es ser el centro de las miradas, los mejor es que acompañes a tu look de botas y los vaqueros mom jeans con un top con transparencias.