¡A brillar!

Jamás imaginamos que unas botas metalizadas fuesen tan bonitas como las que tiene María Fernández-Rubíes

Unas botas PRECIOSAS que elevarán todos tus looks de temporada (y con las que serás el centro de todas las miradas).

Las botas metalizadas de María Fernández-Rubíes
Instagram / @mariafrubies
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Este otoño-invierno 2021 lo tenemos claro: lo que queremos es BRILLAR. El efecto metalizado nos recuerda a ese espíritu fiestero que tanto echábamos de menos y que parece que, por fin, podemos recuperar. Por ello, esta temporada, más allá de las tonalidades sobrias de siempre, llevaremos lentejuelas y brillos en nuestros looks, y no solo en las prendas, sino que incluso los llevaremos en nuestro calzado. ¿No nos crees? Entonces espérate a ver las botas metalizadas que tiene María Fernández-Rubíes, y que no pueden ser más bonitas.

El efecto metalizado (o el "brilli brilli", si lo quieres llamar de una forma más informal) protagonizó las colecciones de importantes firmas de cara a esta temporada, como el el caso de Paco Rabanne, Balmain o Gucci. Y, por supuesto, esta tendencia no tardaría en verse reflejada en las novedades de las colecciones de las tiendas low cost y, por tanto, en el street style más asequible. Por normal general, los vestidos y las faldas metalizadas o con lentejuelas son las prendas más demandadas (y estos diseños los llevan incluso las mujeres mayores de 50, tal y como nos demostró Silvia Soler) pero si queremos brillar también podemos hacerlo de pies a cabeza (o simplemente por los pies).

Puede que unas botas metalizadas a simple vista puedan parecerte demasiado arriesgadas, pero la realidad es que son fantásticas para diferenciar cualquier look de temporada. Porque, efectivamente, nos las imaginamos con un little black dress para conseguir un "lookazo" de noche, pero María Fernández-Rubíes nos demuestra que son aptas incluso para nuestro día a día.

Las botas metalizadas que tiene la influencer son espectaculares: de caña alta (llegan casi a la altura de las rodillas), con brillos en color plata, con tacón de aguja y con punta ligeramente cuadrada. Ella las lleva con un vestido negro amplio y una americana oversize de color gris oscuro de raya diplomática con bolso negro.

Estas botas tan especiales pertenecen a la firma Lola Cruz y tienen un precio de 339 euros y, ojo, porque si las quieres tendrás que probar suerte, ya que ya solo están disponibles en algunas tallas. ¿Lista para brillar más que nunca?

Botas metalizadas, de Lola Cruz
D.R.

(Precio: 339 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?