Shopping

Estas son las botas extralargas de Stradivarius que Paula Echevarría lleva para estilizar sus piernas y parecer más alta

Cuenta con suela 'track' y una altura por encima de la rodilla. Y, ojo, se están agotando.

Paula Echevarría tiene las botas extralargas de Stradivarius que estilizan las piernas y hacen parecer más alta
Instagram / @pau_eche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si este invierno vas a llevar botas, mejor que sean de caña alta. No solo son la máxima tendencia en calzado, sino que tienen el superpoder de favorecer y estilizar la pierna y, por eso, se han convertido en unas de las más demandadas de este otoño-invierno 2021. Y aunque resulta complicado elegir solo unas, las botas extralargas de Stradivarius que tiene Paula Echevarría son las únicas que queremos para esta temporada.

Una vez que el frío ya está más que aterrizado en nuestras vidas (ojito, porque se avecinan nevadas para esta semana), lo único que queremos es poder seguir luciendo looks bonitos sin pasar frío, y para ello unas botas extralargas se convierten en nuestras mejores aliadas. Puede que a simple vista te parezcan demasiado arriesgadas, pero la verdad es que no solo diferenciarán tus looks, sino que te sentarán mejor que ningunas otras.

Paula Echevarría se sabe todos los trucos de estilo. Después de mostrarnos los pantalones campana de Mango más favorecedores, una vez más nos inspira con uno de sus últimos looks de Instagram. En esta ocasión la actriz apuesta por un look total black formado por un jersey ajustado de cuello alto negro, una falda de efecto cuero con botones dorados en los laterales de Space Flamingo y las botas altísimas de las que te hablamos.

Son unas botas planas de caña alta y de color negro con suela track. Cuentan con una altura por encima de la rodilla y son ajustadas, por lo que consiguen no solo estilizar la pierna sino crear un efecto visual de sumar centímetros de altura. Y aunque, por supuesto, también puedes llevarlas con pantalones, la mejor manera de lucir este calzado es tal y como propone la propia Paula: con faldas cortas (o con vestidos mini) y unas medias negras.

Estas botas las encontramos en Stradivarius a un precio de 49,99 euros (y también están disponibles en color blanco). Y, ojito, porque están agotándose... Si las quieres tendrás que darte mucha prisa.

Botas de caña alta y suela track, de Stradivarius
Stradivarius

(Precio: 49,99 euros). 

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?