¡Alerta tendencia!

Ya sabemos cuáles serán los zapatos que sacarán las famosas cuando pisen la calle

Si hay algo que ya te adelantamos, es que cuando salgamos de casa, las botas cowboy serán las que más verás en el street style.

Actualizado a

¡Mañana comienza la primavera! Seguro que ni lo habías pensado, y es que el estar ya varios días en casa, nos ha hecho un poco perder la noción de este tipo de cosas. Pero hay que mantenerse activo contra la crisis del Coronavirus. Una buena forma de hacerlo es cambiando el pijama por prendas mucho más arregladas: sudaderas o camisetas con mensaje y por supuesto vestidos primaverales. Y es que cuando comience a llegar el buen tiempo para ponernos en modo positivo, no viene nada mal ponernos este tipo de prendas durante el día. 

Pero a parte de esto, nos gusta también pensar a largo plazo y estamos deseando ya salir de casa y estrenar no solo nuevos looks sino también calzado. Y es que en casa es normal que estemos con un calzado mucho más cómodo. Pero cuando salgamos de casa, que puede ser ya con el buen tiempo, ya te adelantamos cuál será el zapato estrella. Seguro que te sonará este calzado porque llevamos ya unos meses viéndolo. Hablamos de las botas cowboy que tanto has llevado y seguirás llevando en primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de campo 🌳🌿🌱 En mi lugar favorito con mis botas preferidas ❤ @pikolinos_shoes

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Y es que no solo lo decimos nosotras, sino también las celebrities quienes en su perfiles de Instagram nos han demostrado que son la mejor opción para combinar con vestidos boho como la modelo Ariadne Artiles. Por eso, como van a ser tus fieles compañeras una vez salgas de casa, hemos hecho una selección de botas cowboy que te van a enamorar al instante. 

Te puede interesar:

Botas Celebrities tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?