Lo veo, lo quiero

Las botas cowboy más bonitas y que mejor quedan del otoño 2021 las tiene Paula Echevarría

De tacón bicolor y estética western.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Las botas cowboy de Paula Echevarría son las que llevaremos sin parar este otoño.

Aunque no queramos, ya es hora de guardar las sandalias y tomar nota de las tendencias de calzado de esta temporada que, por suerte, las hay para todos los gustos. En el street style está triunfando la combinación de mocasines y manoletinas + calcetines, aunque las botas altas de agua, las merceditas, los zapatos metalizados y los de pelo también tienen su hueco en los looks del otoño. Entre las influencers, las botas cowboy están siendo todo un éxito. Laura Matamoros las ha lucido con unas mallas ciclista, Amelia Bono con un vestido mini y las últimas que ha calzado Paula Echevarría son las más bonitas de este otoño.

La actriz e influencer sabe escoger las mejores tendencias del momento como la de los calcetines encima de los leggins, pero también luce prendas de fondo de armario que nos salvan en cualquier temporada como es una cazadora de cuero. En su cuenta de Instagram comparte sus increíbles looks y cuando llega el otoño las botas cowboy se convierten en protagonistas y le vemos lucir diseños de estética western de lo más variados.

Aunque haya llegado el otoño, Paula no deja a un lado los estampados llamativos y florales. La influencer se ha decantado por un vestido mini de manga larga de Fetiche Suances que ha combinado con unas botas cowboy negras de la firma de lujo Roger Vivier. Las prendas que cuentan con detalles sutiles nos encantan porque marcan la diferencia y en este caso el tacón cuadrado del zapato cuenta con una parte en blanco que resalta entre el color negro. Esta característica hace que sea un diseño muy bonito y ponible.

 

Paula Echevarría con botas cowboy
Instagram @pau_eche

 

El modelo que ha lucido Paula Echevarría se encuentra agotado, pero hemos hecho una selección de botas cowboy negras con detalles en blanco que convierten nuestros looks más sencillos en LOOKAZOS.

Luce este otoño unas botas cowboy como las de Paula

1-5
Bota cowboy 'Montenotte Black' de Luis Onofre

1 / 5

Bota cowboy 'Montenotte Black' de Luis Onofre

Bota cowboy con bordado blanco y negro. El tacón de 6 centímetros cuenta con un adorno dorado del logo de Luis Onofre (Precio: 498 euros).

COMPRAR

Luis Onofre
Botín cowboy 'Míchigan' de Pedro Miralles

2 / 5

Botín cowboy 'Míchigan' de Pedro Miralles

Botín de piel con 5 centímetros de tacón. Diseño original y versátil con tres colores: negro, blanco y granate. (Precio: 119 euros).

COMPRAR

Pedro Miralles
Botines estilo cowboy de Popa

3 / 5

Botín estilo cowboy de Popa

Botín estilo cowboy 'Recife' de Popa confeccionado en piel napa en color negro y terciopelo de estampado de vaca. El tacón de 5 centímetros es de madera (Precio: 89,95 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Bota cowboy con tacón bicolor modelo 'Muriel' de Bryan Stepwise

4 / 5

Bota cowboy con tacón bicolor modelo 'Muriel' de Bryan Stepwise

Botas con tacón cubano bicolor blanco y negro de 8,5 centímetros. (Precio: 79,90 euros). 

COMPRAR

 

Bryan Stepwise
Botas de cuero de Prof

5 / 5

Bota de estilo cowboy de cuero de Prof

Botas confeccionadas en cuero blanco y negro con detalles en tela blanca bordada en los laterales. Tacón de 6,5 centímetros. Modelo 'Fiamma 1110' de Prof (Precio: 85 euros).

COMPRAR

Prof

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?