ES VIRAL

Las botas azules de tacón cómodo de Zara que Amelia Bono lleva con pantalones cortos y sin medias

Son el clon low cost de la colaboración de la firma francesa Bettina Vermillon con la estilista Emilie Sindlev y prometen ser tan virales como las originales

emili sindlev botas azules
Instagram / @emilisindlev
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Hablar de botas ahora que ha quedado más que inaugurada la primavera no es ninguna locura y es que son el calzado por excelencia para nuestros estilismos de entretiempo pues permiten que comencemos a usar vestidos y pantalones cortos sin pasar frío ¡y sin mojarnos! Y es que, aunque en el calendario haya entrado oficialmente la nueva estación, las lluvias propias del invierno no se han ido. Las que más saben de estilo lo tienen claro y por eso no paran de dejarnos pruebas de ello en el street styley en redes sociales.

Desde la clásica bota de agua que podemos llevar con vestidos cortos o americanas como Grace Villareal en la Semana de la Moda de Madrid, o las de estilo cowboy que ahora se llevan plateadas como bien dicen las prescriptoras más jóvenes y atrevidas, hasta la última novedad de Zara que ya apunta a ser un best seller de la temporada.

El modelo en cuestión se trata de un clon "low cost"del diseño que enloqueció a todas las asistentes de la Semana de la Moda de Copenhague. La estilista e influencer Emilie Sindlev colaboraba con la firma francesa Bettina Vermillon y lanzaban dos pares de botas de piel de becerro, grabada y en colores neones: azul y verde. Sería por su tacón fino, su caña ancha y la manera de combinarlas por todas las afortunadas que pudieron hacerse con ellas que se convirtieron en un verdadero fenómeno viral hace un año. Y ahora desde Zara pretenden replicar este efecto, algo que parece que ya están consiguiendo pues las madrileñas más estilosas ya se han paseado por las calles de la capital con ellas.

Su precio no es del todo "low" ya que ronda los 130 euros pero si lo comparamos con los casi 600 que costaban las originales, es una diferencia más que considerable y una inversión mucho más accesible e igual de bonita que pondrá la nota de color a nuestros estilismos más primaverales.

BOTAS DE PIEL GRABADA DE ZARA
ZARA

BOTAS DE PIEL GRABADA DE ZARA

PRECIO (129 EUROS).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?