Shopping

Las botas altas con tacón de Massimo Dutti que alucinan a las chicas que más saben de moda

El frío ha regresado para quedarse una larga temporada, y estas botas de caña alta de tacón son las que solucionarán todos tus looks.

Las botas de caña alta que alucinan a las que más saben de moda
Instagram / @paucremades
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la vida hay dos tipos de personas: las que no soportan el frío (como es mi caso) y las que lo adoran (como es el caso de mis compañeras de redacción). Sea como sea, la realidad es que el inicio de este mes de noviembre nos recuerda que el invierno cada vez está más cerca, pues ha traído de vuelta las bajas temperaturas que tanto caracterizan a la temporada. Y, por supuesto, para hacer frente a este "nuevo clima", debemos adaptar nuestro armario. Volvemos a sacar nuestros jerséis favoritos, ese abrigo que nos gusta tanto y, por supuesto, el calzado típico. Y sobre este último venimos a hablar hoy, pues este 2021 las botas altas con tacón se posicionan como una de las principales tendencias para diferenciar (y, sobre todo, elevar) nuestros looks, y hay unas de Massimo Dutti que nos han enamorado

Los mocasines han logrado convertirse en el calzado más repetido del street style, pues las prescriptoras de moda saben que si los llevamos con calcetines no solo no pasaremos frío, sino que es la combinación más estilosa para lucirlos; y aunque nos alucinan estos zapatos de estética college, sabemos que no hay nada como unas botas para llevar bien abrigado nuestro pie así como para diferenciar nuestros looks. Especialmente las de caña alta con tacón son las que este otoño-invierno se imponen como la máxima tendencia porque son sinónimo de lujo y elegancia y, efectivamente, podemos llevarlas tanto en un look de día a día a nuestra oficina (sobre unos pantalones holgados, por ejemplo); como con un vestido (ya sea largo o mini) o una falda, para un estilismo más especial. 

Son bonitas, versátiles y, al contar con la caña alta, crean un efecto de estilizar las piernas de lo más favorecedor. ¿Necesitamos algo más? Yo diría que no. Consciente del lo necesarias que pueden llegar a ser estas botas en el zapatero, las chicas que más saben de moda ya están luciendo las suyas pero si eres de las que está buscando unas para comprarse, tenemos que decirte que las que hemos encontrado en Instagram son las que te van a conquistar

Se trata de unas botas de piel de color negro, con caña alta (de 41 centímetros), tacón cuadrado y ancho (de 8 centímetros), así como con una hebilla metálica decorativa en el lateral. Son ideales para diferenciar tus looks de otoño-invierno e ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Son de Massimo Dutti y tienen un precio de 169 euros. 

Botas de caña alta con tacón, de Massimo Dutti
Massimo Dutti

(Precio: 169 euros).

COMPRAR

Las hemos encontrado gracias a la influencer Paula Cremades, quien ha confesado que le alucinan a través de una ronda de preguntas que ha hecho en sus Stories de Instagram y en la que una de sus seguidoras le preguntaba por el calzado de moda de este invierno. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Las botas de caña alta que alucinan a las que más saben de moda
Instagram / @paucremades

En la galería de abajo encontrarás otras referencias similares para que puedas elegir esas botas de caña alta de tacón que no te querrás quitar en toda la temporada.

1-7
Botas negras de caña alta con tacón, de Momoni

1 / 7

Botas negras de caña alta con tacón, de Momoni

Botas de piel con caña alta (hasta la rodilla), tacón grueso y puntera redondeada. (Precio: 368 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de tacón rojas, de Zara

2 / 7

Botas de tacón rojas, de Zara

Botas de piel de color rojo con caña alta efecto slouchy, tacón ancho y punta ligeramente afilada. (Precio: 99,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de caña alta con detalle en rojo, de Gioseppo

3 / 7

Botas de caña alta con detalle en rojo, de Gioseppo

Botas de color negro de caña alta con detalle rojo de animal print en el tacón. (Precio: 79,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas arrugadas de caña alta, de Polin et Moi

4 / 7

Botas arrugadas de caña alta, de Polin et Moi

Botas arrugadas de serraje en color marrón con caña alta y tacón de madera ancho. (Precio: 119,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de piel de caña alta negras, de & Other Stories

5 / 7

Botas de piel de caña alta negras, de & Other Stories

Botas de caña alta de piel con relieve de cocodrilo y tacón fino. (Precio: 229 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de caña alta blancas, de Kurt Geiger

6 / 7

Botas de caña alta blancas, de Kurt Geiger

Botas de caña alta (hasta la rodilla) en color blanco, con detalle de correa con hebilla a tono y tacón de madera cilíndrico. (Precio: 275 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de caña alta de ante marrón, de MVP Wardrobe

7 / 7

Botas de caña alta de ante marrón, de MVP Wardrobe

Botas de caña alta de ante en color camel, con tacón fino. (Precio: 219 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?