COMPRAS

Las botas altas de Massimo Dutti para las rebajas 2022

Si vas a comprarte unas botas estas rebajas, que sean altas y de Massimo Dutti, por favor. ¿No sabes cuáles elegir? No te pierdas la selección de nuestras favoritas.

Las botas altas de Massimo Dutti de las rebajas 2022
Massimo Dutti
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Empezaron a triunfar en 2021 y este 2022 pisarán más fuerte que ningunas otras. Las botas de caña alta son las que más llevan las chicas que mejor visten. Tienen la capacidad de elevar cualquier look (incluso los más sencillos) y, por supuesto, se convierten en la mejor opción para llevar nuestros pies bien abrigaditos. Si estas rebajas 2022 quieres aprovechar y hacerte con unas, no te pierdas la selección que hemos hecho de las botas altas de Massimo Dutti que a partir de mañana tendrán colgado el cartel de descuento

Massimo Dutti es una de las firmas favoritas de cualquier amante de la moda. En sus colecciones encontramos los diseños más sofisticados para nuestro armario y a un precio asequible y, por supuesto, las ganas de que empiecen las rebajas en la tienda de Inditex no dejan de crecer. Aunque tendremos que esperar a partir de mañana, como así ocurre en la mayoría de negocias (quitando excepciones puntuales como Mango o H&M), lo cierto es que tenemos la suerte de saber cuáles serán las botas altas quetendrán descuento este invierno 2022, y las queremos compartir contigo

Algunas de las más repetidas del street style son aquellas de tacón (y que alucinan a las chicas con más estilo de Instagram), y tienen varias características que son el secreto de su éxito:

  • Son elegantes: como te veníamos diciendo, las botas de caña alta tienen el poder de diferenciar cualquier look, ya que se convierten en el accesorio protagonista de un estilismo, y de estilizar las piernas. 
  • Son abrigadas: cubren el pie en su totalidad y también parte de la pierna (dependiendo de la altura) y, por ello, se convierten en las mejores aliadas para lucir looks cortos en invierno, por ejemplo con shorts, un vestido o una minifalda. 
  • Son versátiles: al igual que combinan con prendas cortas, también quedan fenomenal con pantalones. Puedes llevarlas con unos jeans ajustados pero también con un pantalón ancho por dentro de la bota. 

No son muchas, pero son preciosas. En la galería de a continuación encontrarás las botas altas de Massimo Dutti que estarán rebajadas en 3, 2, 1... ¿Las vas guardando en tu cesta?

1-3
Botas altas de piel con estribo, de Massimo Dutti

1 / 3

Botas altas de piel con estribo, de Massimo Dutti

Botas altas de color negro de piel con tacón y detalle de hebilla metálica. (Precio rebajado: 119 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas altas 'animal print', de Massimo Dutti

2 / 3

Botas altas 'animal print', de Massimo Dutti

Botas altas de efecto animal print realizadas en piel con detalle de hebilla metálica y tacón. (Precio rebajado: 129 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Botas altas de serraje, de Massimo Dutti

3 / 3

Botas altas de serraje, de Massimo Dutti

Botas realizadas en piel de serraje con caña alta y acabado en punta. Cuentan con tacón efecto madera de 5 centímetros. (Precio rebajado: 169 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?