Las botas de agua a las que darás la bienvenida este 2021.
Las botas de agua: Un calzado que apareció en nuestras vidas para ser un auténtico salvavidas en los días de lluvia. Comodidad, estilo y protección en un mismo modelo. Tanto es así, que esta temporada primavera/verano 2021 las vestiremos no solamente cuando el mal tiempo se apodere de nuestros días, sino que comenzarán a formar parte de nuestros looks, incluso, en entretiempo. ¡Y la creadora de contenido Caro Daur lo confirma en el street style!
Las botas de agua vivieron su momento más álgido dentro de la industria de la moda en el año 2012, cuando personalidades como Alexa Chung o Kate Moss les dieron un lugar privilegiado en sus armarios. Desde entonces, se erige, año tras año, como el zapato impermeable favorito de las expertas en moda, independientemente de las previsiones meteorológicas.
Altas, bajas, de suela track, con textura… Existen infinidad de versiones de las botas de agua que desearás tener este otoño en tu vestidor. Sin embargo, antes de hacerte con tu modelo favorito, vamos a sumergirnos en la historia que envuelve a las, también, conocidas como Katiuskas. Para indagar en su origen, nos remontamos al año 1817, cuando el Duque de Wellington las popularizó en el Reino Unido como zapato para el campo de batalla. De Kate Moss a Lady Di, dos mujeres que hicieron que ya no quisiéramos que desaparecieran.
En un primer momento fueron de cuero, aunque después de goma o de plástico, tal y como las conocemos en la actualidad.
¡SUMÉRGETE ENTRE LOS MODELOS DE BOTAS DE AGUA QUE TE CONQUISTARÁN!