Lo veo, lo quiero

El bonito bañador de Zara que puedes llevar como 'body' a una boda este verano

Una pieza en tono morado y con detalles románticos que ha conquistado a las amantes de la moda.

Actualizado a

La versatilidad, en cuanto a términos estilísticos, está a la orden del día y nuestro querido Amancio Ortega lo sabía antes que nadie. Por esta razón habrás podido ver que algunas de las prendas que forman parte de la nueva colección, como la esperada línea Studio fotografiada por el gran Steven Meisel, tienen la capacidad de llevarlas en diferentes ocasiones (¡e incluso dispares!).

Y no, no hablamos de ese vestido de Zara que puedes enfundarte tanto para ir a la oficina como para disfrutar de un concierto con tus amigas. En esta ocasión la pieza que ha revolucionado el sector es apta tanto para lucir dentro del mar revolcándote en las olas, como en una boda veraniega a conjunto de unos pantalones blancos y subida en un par de tacones de ensueño.

Bañador de Zara
Zara

Se trata de este bonito bañador morado con el detalle del maxi volante en el pecho que le hace aún más especial. Es una de las novedades más aclamadas de la nueva colección de la firma de Inditex que promete ser un éxito de ventas.

¡Y no es para menos! Si quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces, porque es un acierto asegurado ¡y volarán de las tiendas! Su favorecedor escote recto con hombros descubiertos hace de él el nuevo capricho fashionista que conquistará los rincones costeros más exclusivos del país. ¿Preparada para el buen tiempo?

Bañador de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?